BRIGID KEMMERER,LIBROS ROMÁNTICOS

RESEÑA: Una maldición oscura y solitaria

Deben enamorarse para romper la maldición.
Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza.

Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico.

Deben romper la maldición para salvar al reino.
Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.

RESEÑA

La misión de Harper era clara, debía esperar afuera hasta que su hermano termine de hacer el encargo que le había mandado el hombre con el que su padre tenía una deuda. Pero se cruzó con Grey cuando estaba secuestrando a una chica para llevársela al reino de Rhen con el fin de acabar con cierta maldición que los involucra a ambos. Decidida a evitar el secuestro golpea a Grey y en la lucha ambos aparecen en el reino, y ahí es cuando todo empieza.

Harper tiene parálisis cerebral y es constantemente subestimada por su condición, pero eso nunca la define, lo que si la define es su fuerza y su testarudez cuando quiere algo, al igual que su increíble corazón, las ganas de ayudar y emm… sus ganas de escapar y pelear con Rhen y Grey, el Guardia Real. Cuando llega a sus oídos que ahora es parte de una maldición, bueno… no se lo toma muy bien. Rhen ya cansado de la maldición, que mató a toda su familia e hizo de Emberfall una ruina de miseria y hambre, desespera y claudica porque no sabe como romperla. A pesar de ser un gran estratega eso no le funciona en cuestiones del corazón, pero eso poco a poco va a ir cambiando cuando se cruce con un huracán llamado Harper, poco a poco su fuerza y persistencia hace que le surja esperanzas de una nueva realidad para su pueblo y… ¿posiblemente para él?. Cuando fuerzas externas amenazan con destruir Emberfall, Harper, Rhen y Grey van a hacer una tregua y juntos van a crear un plan para que la destrucción del reino no ocurra.

OPINIÓN PERSONAL

El libro me sorprendió porque en mi cabeza tenía la idea fija que no me iba a terminar de gustar el retelling, pero adivinen ¿que?… lo amé, me encantó. Es una fantasía fascinante que te atrapa y te mete en su mundo, tanto que no queres salir de él, son de esos libro que queres seguir leyendo y que nunca se acabe su historia, por suerte y para mi dicha leí que era una trilogía, así que a esperar…

Una maldición oscura y solitaria de Brigid Kemmerer es un bellísimo retelling de La Bella y la Bestia, un libro de fantasía atrapante y adictivo, con personajes increíbles que terminas amando.

EMPIEZA A LEER UNA MALDICIÓN OSCURA Y SOLITARIA

¡Amor a Primera Lectura!
¡Amor a Primera Lectura!

También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] «Emocionante y necesario, esencial y poderoso, “Si no hay un mañana” pertenece a las manos de todos. No podrás dejarlo.»-Brigid Kemmerer, autora de Cartas a los perdidos y de Una maldición oscura y solitaria. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *