Cala siente que no encaja en ningún sitio, desde pequeña ha sido repudiada por unos y odiada por otros. Ahora está en Ciudad V dispuesta a hacer lo necesario para buscar información sobre Liam, el problema es que no es a él a quien encuentra…

Artai es el guerrero de los hermanos Banes, jefe de la milicia de Ciudad V. No le falta fuerza ni valor, al menos hasta que esa mujer se presenta por primera vez ante él. Su olor a canela y rosas le atrae, pero cuando respira hondo lo que huele es su sangre, y le llama. Ahora es irremediable, ella es suya, aunque tenga que matar a quién ella ama para conseguirlo.

Segundo libro de los hermanos Banes en el que podrás descubrir más partes de la profecía que se escribió hace milenios y que puede cambiar el curso de la humanidad.

OPINIÓN PERSONAL

Tu sangre me llama de Rachel RP es el segundo libro de la saga Hermanos Banes. Es un libro de romance paranormal lleno de vampiros sexis y románticos, y mujeres fuertes y valientes. El primer libro de la saga es “Tu sangre es mía“, podes encontrar la reseña en el blog.

La verdad es que los libros que leí de la autora me gustaron muchísimo, la trama, los personajes, son libros que enganchan y se vuelven adictivos.

En este libro particularmente me encantaron Artai y Cala. Artai es un vampiro que muestra lo duro y fuerte que es, pero cuando esta con Cala es super tierno, un amor de vampiro… Cala es ciega, pero no deja que ese pequeño detalle la detenga y da todo de sí para que las personas a las que quiere estén a salvo, incluso si tiene que entregar su propia libertad. La química y las interacciones entre ambos son muy lindas, te hacen morir de amor, lo voy a decir claramente, Artai te hace morir de amor…

Odio todo el tiempo que no has estado en mi vida, y créeme, sé que existías antes de mí, pero no es algo que me guste recordar. ¿Por qué? Sencillo, porque el día que te conocí me di cuenta de que era el primer día que me sentí vivo. Pequeña Cala, puede que tu existieras antes de mí, pero te aseguro que yo no lo hacía antes de conocerte.

Empieza a leer Tu sangre me llama

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *