Tu sangre es mía de Rachel RP
LIBROS ROMÁNTICOS,RACHEL RP,RESEÑAS

TU SANGRE ES MÍA

La Gran Guerra marcó un antes y un después en la Historia de la humanidad. Los seres sobrenaturales que antes se escondían se unieron para luchar contra los humanos. La guerra no fue justa, los seres sobrenaturales ganaron sin apenas bajas y doblegaron a sus enemigos posicionándolos en la base de la cadena alimentaria. Han pasado siglos de eso y hoy en día los perdedores conviven en ciudades cúpula dirigidas por vampiros, cambiantes y brujos o aislados en asentamientos humanos de los cuales nadie sale… hasta ahora.

Kiara es huérfana en un asentamiento humano lo que significa que es esclava de sus propios padres adoptivos y que jamás ha salido de su ciudad. Pero gracias a Joe, un anciano a quien considera familia, logra llegar a Ciudad V para hacer las pruebas de Riders y así pagar la deuda que como huérfana tiene.

Eirian es el mayor de los hermanos Bane, nunca muestra sus sentimientos y sabe controlarlos como nadie, pero le basta un solo encuentro con Kiara, mirarla a los ojos, oler su sangre, para que todo su mundo se desmorone. Ahora necesita hacerla suya incluso si ella no quiere.

Un vampiro milenario, una humana inocente y muchos secretos que desvelar, aunque al final tan solo importa una cosa… tu sangre, es mía.

RESEÑA

Kiara una humana que es esclavizada por su propia especie, tiene un objetivo en mente y ese es ser un Rider. Con ayuda de un anciano que considera su padre, logra escapar y ahí es cuando va a empezar toda la aventura para ella y para cierto vampiro. Kiara pone patas para arriba el mundo de Eirian y él no sabe como actuar con sus sentimientos.

Maldecidos, Eirian y sus hermanos tienen que buscar a su pareja de vida y una vez que la encuentren podrán formar una familia y encontrar algo que pensaron nunca alcanzar, el amor.

¿Podrá Kiara escapar de su pasado o éste volverá a pasarle factura? ¿Podrá Eirian convencerla que lo suyo es amor y no magia?

OPINIÓN PERSONAL

Había leído Bastarda de la autora y fue un libro increíble lleno de acción y romance. Me pasó lo mismo con esta novela, ambos libros enganchan tanto que no tardas nada en leerlos. Tu sangre es mía particularmente te deja con ganas de más porque los hermanos de Eirian tienen su historia también, algo que voy a esperar para leerlos con ansias.

En un mundo donde los humanos se comportan de una manera inhumana y atroz, los vampiros crean una ciudad dividida para mantener un orden, por un lado en donde se exige la tolerancia y por otro lado donde los vampiros pueden dar caza a aquel humano que se anime a pasar ese límite, en medio de esto vamos a disfrutar un romance lleno de acción, gasolina y magia.

Tu sangre es mía de Rachel RP es un libro de romance paranormal lleno de acción, intrigas y amor.

Empieza a leer Tu sangre es mía

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *