EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.

Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide…, sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.

Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

RESEÑA

El beso del infierno es un libro de fantasía juvenil totalmente recomendable, es el primero de la Trilogía The Dark Elements.

Jennifer L. Armentrout nos transporta a un mundo totalmente nuevo en donde nos encontramos con Demonios sin almas y Guardianes con almas puras, estos últimos se transforman en Gárgolas con el objetivo de expulsar hacia el infierno a los Demonios. Pero no todo es blanco o negro y en el libro vemos que aquellas almas puras no siempre son tan buenas, y que aquellos que carecen de alma no siempre son tan malos.

Layla es mitad Demonio, mitad Guardián y a pesar de no ser una guardiana en su totalidad, ellos la aceptan como parte de su familia. Ella tiene la capacidad de ver las almas, por lo que puede identificar a los demonios fácilmente y marcarlos para que los guardianes les den caza. Pero ese gran poder viene acompañado con otro gran poder que la convierte en peligrosa, sus besos son capaces de absorber el alma de aquel que la bese, matándolo en el proceso. Además por si eso fuera poco, está enamorada de Zayne un Guardián con el que se crió desde que la acogieron en la familia y con el cual comparte una relación cercana y tierna.

Después de cumplir 17 años cosas extrañas empiezan a sucederle a Layla, ahí es cuando aparece un Demonio llamado Roth. Él la salva de algunos ataques que atentan contra su vida. A partir de esos sucesos ellos se unen para evitar que cierta profecía se cumpla o podría significar el apocalipsis sobre la Tierra. En el proceso, secretos saldrán a la luz cambiando la realidad de Layla.

En este fantástico libro nos encontramos de principio a fin con acción, misterios, aventuras y romance, donde no podes predecir que es lo que va a suceder y no podes parar de leer, con un final increíble. El libro esta narrado desde la perspectiva de Layla, una Layla fuerte pero un poco inocente e ingenua, y un último capitulo narrado por Roth, este Demonio te aseguro te va a enamorar.

La sensación de su piel contra la mía me dejó temblando. Nadie… nadie tenía esa clase de poder sobre mí, pero cuando volví a besarla, cuando nuestros labios se fundieron y el beso se volvió ardiente y se profundizó, fue la primera vez que probé el cielo.

Roth

Empieza a leer El beso del infierno

¡Amor a Primera Lectura!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has suscrito correctamente

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Soñando entre Libros will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.

Blog literario donde podés encontrar reseñas, booktrailer, recomendaciones de libros románticos y literatura mágica. Si compartimos la misma pasión por la lectura, te invito a que formes parte de este blog.