ANDREA ADRICH,LIBROS ROMÁNTICOS

TRILOGÍA EL SEÑOR BAKER DE ANDREA ADRICH

LA PROPOSICIÓN DEL SEÑOR BAKER: VOLUMEN 1

Darrell Baker es un ejecutivo agresivo, frío, antisocial, reservado, serio y poco dado a expresar sus emociones. Debido al grave trastorno emocional que padece desde niño, es incapaz de sentir, de amar, de enamorarse… Convirtiéndolo en un hombre de hielo. Lea Swan es una chica extrovertida, pizpireta, risueña, para quien la vida no ha sido fácil y que en estos momentos está atravesando unos serios apuros económicos. Aprovechando la situación en la que se encuentra, Darrell Baker le hace una proposición que, aunque insólita y descabellada, Lea tiene que aceptar cuando la despiden de la cafetería en la que trabaja. Pero la relación que nace en un principio en base a las cláusulas de un contrato, se va transformando poco a poco en algo más… por lo menos para Lea. Pero, ¿sucumbirá Darrell Baker a ella? ¿Al amor? ¿Será capaz de sentir por primera vez en su vida? ¿Estará preparado para amar? ¿O en cambio seguirá siendo El hombre de hielo, el hombre sin emociones que ha sido siempre? LA PROPOSICIÓN DEL SEÑOR BAKER es la primera parte de la trilogía El señor Baker.

LA PETICIÓN DEL SEÑOR BAKER: VOLUMEN 2

Tras romper Lea con el contrato que la ata a Darrell Baker, sus vidas se separan, tomando rumbos diferentes. Sin embargo, Darrell se da cuenta de que las cosas ya no son cómo antes de que Lea apareciera en su vida, de que algo ha cambiado en su interior y en su comportamiento, algo a lo que en esos momentos no encuentra explicación ni sabe ponerlo nombre. Cuando lo hace y todo parece ir sobre ruedas, el destino les jugará una broma pesada que pondrá a prueba… todo. ¿Serán capaces de superarla? ¿O el destino se saldrá con la suya?

LA DECISIÓN DEL SEÑOR BAKER: VOLUMEN 3

Todo parece ir sobre ruedas en la vida de Lea y Darrell después de los sinsabores por los que han pasado, pero el destino, caprichoso como es, parece seguir empeñado en poner a prueba su amor, e incluso a ellos mismos.

¿Qué ocurre cuando los peores miedos se hacen realidad? ¿Cuando los fantasmas del pasado vuelven al presente? ¿Cuando lo enemigos vuelven para pagar sus cuentas pendientes? ¿Cuando ningún sacrificio parece haber merecido la pena? ¿Puede el amor sobrevivir a los obstáculos de la vida? ¿Puede el amor sobrevivir al implacable olvido?

Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *