libros romanticos recomendados
LIBROS ROMÁNTICOS,RESEÑAS,VICTORIA MAGNO

RESEÑA: TRAS LA BRUMA DEL PASADO DE VICTORIA MAGNO

Elizabeth Tilman ha vivido los últimos años sin memoria, aislada de su familia y de todo lo que conocía. Hasta que una noche, se topa por sorpresa con un elegante y guapo conde que con su sola mirada parece capaz de robarle el corazón. Él también tiene un secreto, un pasado juntos del que ella nada recuerda…

Albert Clawson, conde de Leagrave, es un hombre solitario, dedicado a proteger y a cuidar a sus hermanos y a mantenerse al margen de la sociedad de Londres. Ha pasado cada día de los últimos ocho años intentando borrar el dolor de aquel trágico día que cambió su vida para siempre. Es por ello que, cuando choca en esas escaleras con esa mujer de pelo rojo como el fuego, apenas puede creer que lo que sus ojos ven sea verdad. Elizabeth, la única mujer a la que ha amado, está de vuelta en su vida. Y esta vez, no se permitirá perderla. Aunque ella no tenga ni la menor idea de quién es él…

RESEÑA

Elizabeth pierde la memoria tras un grave accidente, lo que lleva a su familia a tomar la decisión de enviarla con sus tías al campo. Albert tuvo que padecer muchas penurias en su niñez y pasar por muchas dificultades cuidando y protegiendo a sus hermanos. Y cuando encuentra a su verdadero amor el destino le juega otra mala pasada y ella muere, haciendo de él, un hombre solitario y desesperanzado por el amor perdido.

Todo empieza cuando Elizabeth asiste a un baile en Londres con la aprobación de sus dos tías y a pesar de la prohibición de su madre. Ahí choca con un sorprendido Albert y surge algunos malentendidos por parte de Elizabeth, ya que no entiende el comportamiento de él.

Elizabeth no sabe por qué ese hombre le llama la atención como ningún otro. Albert no sabe si debe hacer lo que cree que es correcto y eso implica alejarse de ella o por el contrario, hacerle caso a su corazón y alma que claman por ella.

En el prólogo y en los inicios de los capítulos la autora nos regala fragmentos del diario de Albert, y déjenme que les cuente que sin duda ese hombre sabe escribir.

Caminando por aquel desolado paraje invernal fue cuando la vi.

Apareció entre la bruma, del mismo modo que lo hubiera hecho un espectro cualquiera.

Sólo que yo no buscaba un espectro cualquiera. La buscaba a ella. Clamaba su nombre en las largas noches insomnes, caminando sin rumbo, soñando despierto con ella.

Y finalmente ella había hecho caso a mi llamada.

Fragmento del diario de Albert Clawson

En la mayor parte de este libro de romance vemos a un Albert totalmente comprensivo y protector, con una lucha interna en la cual no quiere dañar a Elizabeth, pero tampoco quiere volver a perderla. Una Elizabeth con una continua duda sobre lo que no recuerda y el por qué no le quieren hablar de su pasado. Cuando ella recupera la memoria algo mucho más oscuro sale a la luz y vale totalmente la pena descubrirlo. El final si bien a mi me gustó, la autora lo resolvió de manera precipitada y no le dio, a mi parecer, la crudeza necesaria para que resultara más realista.

Tras la bruma del pasado de Victoria Magno es un libro de romance histórico, con un toque sobrenatural, en donde nos encontramos con sacrificio, amor y pasión. Las hermanas de Albert al igual que las tías de Elizabeth le dan al libro toques de humor, por sus conversaciones tanto ingeniosas como graciosas. Elizabeth nos brinda inocencia y alegría, y Albert nos brinda pasión y ternura.

No te prometo que no habrá días de tormenta, pero sí te aseguro que haré todo cuanto esté en mis manos para que éstas pasen rápido, y de alguna forma sean divertidos. Porque en la vida diaria, incluso los días de tormenta valen la pena si se viven al lado de la persona a la que amas. Y también te prometo que haré todo lo posible porque la mayoría de tus días a mi lado sean días de sol, días de completa dicha, donde pueda escuchar el dulce canto de tu risa desde el alba hasta el anochecer. Y en las noches te haré el amor tan apasionadamente que serán otros sonidos más dichosos los que reemplazarán tu risa.

Albert
¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!

Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *