LENA VALENTI,LIBROS ROMÁNTICOS

RESEÑA: Sirens 1

SIRENS 1: Solo el amor forja la leyenda

Sirens de Lena Valenti

Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon.

Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no. Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así.

El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas… Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas.

Bienvenidos a Sirens.

RESEÑA

Ethan, criado en un orfanato en el que conoció y perdió al amor de su vida, piensa que ya nada tiene sentido, a pesar de ser un hombre de éxito siente un profundo vació por su amor perdido.

Cora, una chica incomprendida que mantiene dialogos con espejos es adoptada por un hombre que entiende que ella es especial, éste la anima a entender y aceptar sus dones. Un día su mundo toma un giro radical cuando sueña que un hombre, que nunca conoció, toma la decisión de suicidarse. Queriendo impedir que haga semejante locura, ella va a ir a su encuentro y ahí se van a encontrar dos seres destinados a compartir una pasión sin igual.

Juntos van a descubrir un mundo totalmente nuevo y desconocido lleno de dones y peligros.

OPINIÓN PERSONAL

Sirens 1 de Lena Valenti y Valen Bailon es un libro romántico adulto lleno de magia, amor, pasión y acción.

Lena y Valen crearon un mundo totalmente nuevo lleno de secretos e intrigas. Fue un libro que logró engancharme de principio a fin y amé leer. La capacidad de Lena para crear estos libros, así como la saga Vanir, me maravilla. No fue el mejor libro que leí de la autora porque los libros de la saga Vanir los tengo en mi corazón, pero sin duda disfruté muchísimo leer Sirens 1.

Empieza a leer Sirens 1

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Libro Totalmente Recomendable!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *