Sirens de Lena Valenti
LENA VALENTI,LIBROS ROMÁNTICOS,RESEÑAS

SIRENS DE LENA VALENTI

Sirens de Lena Valenti

Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon.

Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no. Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así.

El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas… Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas.

Bienvenidos a Sirens.

RESEÑA

Solo el amor forja la leyenda.

Ethan, criado en un orfanato en el que conoció y perdió al amor de su vida, piensa que ya nada tiene sentido, a pesar de ser un hombre de éxito siente un profundo vació por su amor perdido.

Cora, una chica incomprendida que mantiene dialogos con espejos es adoptada por un hombre que entiende que ella es especial, éste la anima a entender y aceptar sus dones. Un día su mundo toma un giro radical cuando sueña que un hombre, que nunca conoció, toma la decisión de suicidarse. Queriendo impedir que haga semejante locura, ella va a ir a su encuentro y ahí se van a encontrar dos seres destinados a compartir una pasión sin igual.

Juntos van a descubrir un mundo totalmente nuevo y desconocido lleno de dones y peligros.

OPINIÓN PERSONAL

Sirens 1 de Lena Valenti y Valen Bailon es un libro romántico adulto lleno de magia, amor, pasión y acción.

Lena y Valen crearon un mundo totalmente nuevo lleno de secretos e intrigas. Fue un libro que logró engancharme de principio a fin y amé leer. La capacidad de Lena para crear estos libros, así como la saga Vanir, me maravilla. No fue el mejor libro que leí de la autora porque los libros de la saga Vanir los tengo en mi corazón, pero sin duda disfruté muchísimo leer Sirens 1.

Empieza a leer Sirens 1

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Libro Totalmente Recomendable!

Sirens de Lena Valenti

Un mundo nuevo ha abierto sus puertas.

Un reino antiguo llamado Sirens, en el que los Myst, Mayan, Sanae y Magiker conforman su civilización, mucho más evolucionada que la nuestra. Y ahora, después de milenios de ocultamiento, se encuentran en su mayor encrucijada: actuar para ayudar a la humanidad, o mantenerse escondidos orando por nuestras almas perdidas.

El Jinete les mostró que los sirens podían enlazarse con almas del exterior de la tierra hueca y que debían luchar por aquellos que no tenían medios para defenderse. Pero el nacimiento de un lágrima negra cambiará los signos del destino de su mundo y del de los humanos y les obligará a tomar las decisiones más delicadas de toda su historia.

Empieza a leer Sirens 2


Sirens de Lena Valenti

En medio del dolor y de la destrucción de los últimos acontecimientos en la Tierra Hueca, esta cierra sus puertas para proteger los últimos vestigios de su civilización.

Mientras tanto, en el exterior, una mujer está decidida a hacer cumplir el objetivo que le legaron. Pero nunca imaginó encontrarse de cara con el mundo en el que siempre creyó, aunque este tuviera fuego rojo en sus ojos atormentados, hielo en sus palabras y una lágrima negra eterna en el rostro.

Él se la llevará como una presa, como un medio para hallar lo que quiere. Pero ella le demostrará que es su llave a la salvación. Una llave que podría abrir todas las puertas, incluso las del hogar perdido.

Solo el amor forja la leyenda.

Empieza a leer Sirens 3

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *