SILBER EL LIBRO DE LOS SUEÑOS DE KERSTIN GIER
KERSTIN GIER,literatura mágica,RESEÑAS

SILBER EL LIBRO DE LOS SUEÑOS

Primer volumen de la trilogía «Silber», la maravillosa y divertida historia de Liv Silber y sus misteriosos sueños.

Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano…

Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.

Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan…

Hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

RESEÑA

Después de viajar de una ciudad a otra sin poder llamar hogar a ningún lugar, Liv Silber llega a Londres junto a Mia: su hermana menor, y su niñera Lottie, con la ilusión de por fin tener un verdadero hogar. Pero nada más pisar suelo inglés su mamá las recibe con una sorpresa que va a dar pie para el inicio de esta maravillosa aventura de sueños y juegos intrigantes.

-Hay un pequeño cambio de planes, ratoncitas -dijo después del saludo y, aunque estaba poniendo una sonrisa deslumbrante, llevaba la mala conciencia claramente escrita en la cara.

Por detrás de ella, se acercó un hombre con un carro portaequipajes vacío y, sin mirarlo bien de cerca, supe quién era: el cambio de planes en persona.

La mamá de Liv se pone en pareja con Mr. Cambiaplanes quien tiene dos hijos, Florence y Grayson. Después de un accidente en el que Liv se moja su blusa, Grayson le presta uno de sus jerséis y eso le da la llave, sin saber, para entrar más tarde a los sueños de él. Encontrándose así, con un misterio en el que están involucrados también Henry, Jasper y Arthur, amigos de Grayson.

OLIVIA SILBER

Liv es una chica que ama los misterios y los enigmas, a pesar de ser una escéptica en todo lo que no siga una lógica realista. Ella siente una increíble curiosidad por el extraño sueño en el que estuvo involucrada junto a Grayson y sus amigos. En el sueño hay una puerta, un cementerio, un rito bastante extraño y un secreto que quiere develar. Aunque en un principio no lo tiene muy claro ese va a ser el comienzo de esta aventura y la posibilidad de un romance con uno de estos chicos.

Solo hay dos posibilidades: o es mi sueño, en cuyo caso estoy soñando contigo. O… —Volvió a enmudecer.

—O es mi sueño, y entonces yo sueño contigo. —Y un sueño bien bonito. Le sonreí—. ¿Sabes qué? Jamás había ido de la mano con un chico.
Se detuvo y levantó una ceja, incrédulo.
—¿De verdad que no?
—No. —Su voz había sonado tan extrañada que rápidamente añadí—: Pero sí que me he morreado con chicos. Muchas veces.
Aunque en sueños. Una vez —y de eso todavía hoy me avergüenzo— incluso con Justin Bieber. Mis experiencias en la realidad, en cambio, podía contarlas con una mano. Con dos dedos, para ser precisa.

OPINIÓN PERSONAL

Silber. El libro de los sueños de Kerstin Gier es una trilogía de libros juveniles de aventura con algo de romance. En el primer libro nos encontramos la aventura de Liv y sus misteriosos sueños, en donde todo es posible dentro de ellos y en el que se oculta algo escalofriante detrás de las sombras. En los sueños ella trata de resolver el enigma y de descubrir los secretos que esconden los chicos, pasando por sueños muy locos.

Silber es un libro juvenil entretenido y rápido de leer, en el que si bien no aclara todo y no profundiza mucho en los personajes, engancha e invita a seguir leyendo.

En ningún otro lugar se conoce mejor a una persona, y en ningún otro lugar se puede saber más de las debilidades y secretos de alguien que en sus sueños.

Silber El primer libro de los sueños

Ver más en:

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!
Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *