Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo.

Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.

No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.

Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.
Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

¡Menudo día había tenido! Mi vida podría ser un culebrón venezolano.
La pobre Lucero del Alba Martínez sufre por su pendeja vida. No encuentra su camino y se siente perdida. Emigra a la gran ciudad, a casa de sus tíos, y cuando menos se lo espera aparece él: don Carlos Jiménez, policía y empotrador de sus sueños.
Lucero del Alba descubrirá lo que es el deseo en brazos de Carlos. Un fuego interior la consumirá, haciéndola anhelar que él se convierta en su primera vez.
Carlos la desprecia, la ignora, la humilla y la desea a partes iguales, haciendo que Lucero del Alba pierda la poca cordura que le queda. Cuando ya se han esfumado todas sus esperanzas con respecto a él, dos hombres se cruzan en el camino de la protagonista. Luis, un compañero de trabajo de Luz, que tras una cita y un beso robado cree que se ha convertido en su pareja. Y Mino, un sexy ginecólogo que hará palpitar el corazón de nuestra protagonista conquistándola llamada tras llamada.
Tres hombres, una mujer y un destino: conquistar el corazón de Lucero del Alba y que ella pierda su indeseable virginidad…

OPINIÓN PERSONAL

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente es una novela de comedia romántica imperdible. Una historia divertida, entretenida e hilarante, llena de coincidencias, las aventuras y personalidad de luz son super graciosas. Ella se propone perder su virginidad y para esa tarea ya tiene fijada la mirada en su “empotrador” particular, pero nada sale como lo espera y las cosas se tuercen un poquito.

Los personajes secundarios al igual que los personajes principales son increíbles y únicos, Luz nos brinda risas aseguradas y, Carlos suspiros asegurados.

La novela engancha de principio a fin, con situaciones que te dejan lagrimas de risa, personalmente la disfrute muchisimo, me encantaron todos los personajes y toda la historia. AME LA NOVELA.

Rose Gate

Nací en Barcelona un 17 de noviembre de 1978. Dicen que escorpio es uno de los signos más apasionados del zodíaco, tal vez por eso me he decantado por la romántico-erótica a la hora de escribir mis novelas. Casada, con dos hijos y millones de musas revoloteando en mi cabeza, divido mi tiempo entre mi trabajo como club mánager en una instalación deportiva, mis pasiones, que son leer y escribir libros, y, por supuesto, mi familia.

Empieza a leer Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

¡Amor a Primera Lectura!
¡Amor a Primera Lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has suscrito correctamente

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Soñando entre Libros will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.

Blog literario donde podés encontrar reseñas, booktrailer, recomendaciones de libros románticos y literatura mágica. Si compartimos la misma pasión por la lectura, te invito a que formes parte de este blog.