LIBROS ROMÁNTICOS,MORUENA ESTRÍNGANA,RESEÑAS

SERIE MI ERROR DE MORUENA ESTRÍNGANA

MI ERROR FUE AMAR AL PRÍNCIPE: SERIE MI ERROR 1

Elen no esperaba encontrarse cara a cara con el famoso príncipe del que todo el mundo habla y, menos aún, confundirlo con un ladrón. La llegada de Liam complica la tranquila vida de Elen, que lleva mucho tiempo centrada en sus estudios. Pero él conseguirá que deje de centrarse únicamente en su carrera y en su futuro para mirar la vida con otros ojos. El problema es que ella no confía en lo que hay entre ellos, y no puede permitir que sus sentimientos se conviertan en amor. Claro que, siempre es más fácil decirlo que hacerlo.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy les traigo la reseña de Mi error fue amar al príncipe, el primero de la serie mi error y su autora es Moruena Estríngana. 

Mi error es una serie totalmente adictiva, te engancha desde el primer libro y absolutamente todos los libros de la serie son únicos y maravillosos. Amas a cada personaje, personalmente me enamore del libro “Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana”, pero cada libro de la serie vale oro.    

Los libros son independientes, eso me encantó porque vas conociendo y amando a cada uno de los personajes y sus historias, algunos mas que otros.

Bien empecemos, Elen es una chica superdotada y esta estudiando en la prestigiosa universidad del reino. Ella ayuda a sus padres en la heladería que poseen. 

Una noche entra un desconocido a la heladería cuando ella está sola, se asusta e intenta golpearlo. Si como se imaginan. El desconocido es nuestro príncipe Liam, pero Elen no lo reconoce.

Entonces Liam aprovecha la situación e intenta pasar mas tiempo con Elen. 

En este libro hay amor a primera vista, en un principio los dos tratan de ser amigos debido a que su amor seria imposible por sus diferentes realidades sociales. A pesar de su amor imposible, buscan cada momento para estar juntos. Y poco a poco lo que se vuelve imposible es dejar de amarse.


“Pero Elen… Ni siquiera sé lo que siento por ella, solo que cuando estoy a su lado me siento vivo y feliz. Muy feliz. Me gusta su risa, me gusta cómo cuenta las cosas, la forma que tiene de agrandar los ojos cuando cree que ha dicho algo mal y cómo se sonroja, haciendo que sus pecas se marquen más. La deseo como un hombre desea a una mujer pero… ¿esto es amor? No lo sé. Pero de serlo, da igual. Pertenecemos a mundos diferentes, como ella bien me recuerda tan a menudo.”


Me enamoró cada libro de la serie, cada uno te atrapa de principio a fin. Si leíste la serie sabes de lo que te hablo y si no, no te la podes perder.  

MI ERROR FUE BUSCARTE EN OTROS BRAZOS: SERIE MI ERROR 2

Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. ¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? ¿Será demasiado tarde para ellos?

MI ERROR FUE CONFIAR EN TI: SERIE MI ERROR 3

Bianca ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, sin importar lo que ella pueda sentir. Por desgracia, se deja seducir por un joven que destroza su corazón, y su matrimonio con el príncipe se va al traste, dejándola de nuevo a merced de nuevo de los deseos de su padre. Dos años después, Bianca está a punto de casarse con un hombre mayor, por culpa de su progenitor. Pero todo toma un giro inesperado, cuando Bianca encuentra la salida de ese matrimonio concertado que viene de la mano de alguien a quien amó, pero que ya la traicionó…¿Puede confiar en él esta vez?

MI ERROR FUE ENAMORARME DEL NOVIO DE MI HERMANA: SERIE MI ERROR 4

Jenna, una joven que siempre se ha sentido incomprendida, encuentra un trabajo cuidando de una niña preciosa, hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante su atractivo. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir cómo las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por sí todo era complicado por la diferencia de edad, se enreda mucho más cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado, es nada menos que el prometido de su hermana…

MI ERROR FUE AMARTE: SERIE MI ERROR 5

Dulce y Ángel se esquivan. No se soportan, no pueden evitar insultarse, molestarse y odiarse, pero, si se odian, es porque en realidad el tiempo no ha logrado hacer que se olviden, que dejen de recordar cuánto se amaron. Ángel está cansado de buscar en otros ojos la mirada violeta de Dulce; la odia solo por eso. Y Dulce no puede abrirse a nadie más: un pasado oscuro le hace temer el contacto físico, y por desgracia, solo logra no temerlo al lado de Ángel. Ambos prefieren vivir odiándose que aceptar que en realidad se aman…

MI ERROR FUE CREER EN CUENTOS DE HADAS: SERIE MI ERROR 6

Becca solo tiene veinte años, pero por circunstancias de la vida ha madurado antes de lo habitual. Para proteger a su padre se casó con un hombre horrible sin que el amor de su vida, Matt, la liberara de su destino, lo cual anuló toda la confianza que ella había depositado en los finales felices. Matt, por su parte, nunca ha olvidado a Becca, aunque tiene sus motivos para no querer recordarla. Su mundo cambia cuando un niño idéntico a él se cruza en su camino….Ya nada volverá a ser lo mismo. El pasado no puede seguir siendo ignorado. Es hora de saber la verdad.

MI ERROR FUE NO SER YO MISMA: SERIE MI ERROR 7

Allison Warhol es una joven perseguida constantemente por la prensa. Se trata de una vida que ella misma eligió para salvar a su padre de la ruina, pero a Allison le ha costado la libertad. Cansada de que solo la quieran por su imagen, decide empezar en un nuevo instituto con otra identidad. El plan es perfecto, nada puede salir mal… O eso creía ella, pues nunca imaginó que en el nuevo centro hubiera alguien como Kevin, un joven que con su encanto y su gran atractivo, poco a poco está colándose en su corazón. Pero ¿podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?

MI ERROR FUE TU PROMESA: SERIE MI ERROR 8

La vida de Aiden no ha sido fácil. Él y su hermano Jack fueron criados por un hombre al que llaman cariñosamente «abuelo» y que ha sido su única familia. Tras su muerte, Aiden debe hacerse cargo de todo, pero hay algo con lo que no contaba: Katherine, la nieta desconocida a cuyo nombre está la mitad de la herencia. 

Aiden encuentra en Kath a una joven fuerte y luchadora como él, alguien de quien incluso podría estar enamorándose. Pero hay un problema, la promesa que le hizo al abuelo en su lecho de muerte. Y Aiden nunca rompería una promesa. ¿O sí?

MI ERROR FUE SER SOLO TU MEJOR AMIGA: SERIE MI ERROR 9

Eimy regresa a su hogar después de cuatro años alejada de Jack. Ha decidido que es hora de afrontar el pasado y ver cómo ha influido el tiempo en la profunda amistad que los unía. 

Jack, por su parte, ha conseguido sacar adelante su carrera como cantante y se ha convertido en un artista famoso. Él nunca entendió por qué Eimy se marchó de esa manera y, aunque no quiera reconocerlo ante nadie, la echa terriblemente de menos. Ambos tratarán de seguir como si la separación no hubiera tenido lugar, pero es muy difícil ser solo el mejor amigo de alguien a quien amas. Y Eimy no ha olvidado a Jack… Lo sigue amando a pesar de que él no parece sentir nada por ella.

MI ERROR FUE SER SOLO TU VECINA: SERIE MI ERROR 10

Desde niña, Holly ha tenido que cuidar de su hermano y comportarse como la madre responsable que nunca tuvieron. Día tras día intenta dar normalidad a sus vidas, aunque toque salir corriendo y empezar de cero. Por la felicidad del pequeño Roni está dispuesta a todo, incluso a renunciar a sus propios sueños. 

Las dificultades y desengaños que ha soportado le han hecho creer que el amor no es para ella y la han transformado en la persona desconfiada que es. Pero todo cambiará cuando conozca a su nuevo vecino, un atractivo bailarín rubio de ojos azules llamado Gonzalo. Holly se esforzará para ver todos sus defectos, pero ha dado con el chico perfecto y, sin poder remediarlo, ya se está enamorando de él. 

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!
Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *