LIBROS ROMÁNTICOS,LORRAINE COCÓ,RESEÑAS

SAGA SEMILLAS NEGRAS DE LORRAINE COCÓ

La Portadora

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé.

¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

La Portadora es el primer libro de la serie Semillas Negras de Lorraine Cocó.

Cuando Allison queda embarazada de James no tiene idea de lo que realmente es él, o ella para el caso. Cuando queda sola tras el fallecimiento de él, decide ir al lugar donde viven los familiares de su difunto marido con el objetivo de darle una familia a su bebe. Ahí va a conocer a Caleb, el hermano de James y van a surgir sentimientos incontrolables entre ambos.

Siendo ella la Portadora tiene un don especial, peligroso y codiciado. A lo largo del libro, Allison descubre secretos e intrigas y va a tener que enfrentarse a peligros. Pero por suerte no está sola y es protegida no solo por Caleb, sino también por una criatura que permanece en las sombras, y que vamos a seguir conociendo en la precuela, Dakata.

Saga de libros de romance paranormal con toques mágicos, que engancha y te anima a seguir leyendo.


Dakata

Mi nombre es Dakata. Tengo 18 años y soy una dhampira. Vivo en la Colmena junto a otros miembros de mi raza. Somos custodiados y entrenados por seres de la casta superior, que en apariencia nos protegen del mundo exterior y de los humanos.
Pero he comenzado a ser convocada a realizar combates a muerte antes de que se desarrollen todas mis habilidades, y eso lo ha complicado todo.
Estoy descubriendo que nada es lo que parecía hasta este momento, entre otras cosas, la misteriosa muerte de Constantine, mi compañero.
Las revelaciones me empujan hacia un mundo nuevo e inquietante que pone en peligro mi vida y la de mis seres más queridos. ¿Conseguiré adaptarme a él y salvarlos?

¡Entretenido!

Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

4 Comentarios

  1. Hola!!
    De esta autora he leído un par de libros y la verdad es que me gustaron, pero ya hace varios años que no leo nada suyo. Me ha llamado mucho la atención Dakata, así que habrá que leer La portadora 😀
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    PD: Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, así que me he suscrito mediante mail a tus entradas. Te espero por el mío (si pinchas en mi nombre te lleva a mi blog) *-*

    1. Hola Sandra!!
      Ya te seguía, me encanta tu blog. A mi también me llamó la atención Dakata y la verdad es una saga super entretenida. Gracias por tu comentario.
      Un abrazo enorme!!

  2. ¡Holaaaa! Primero que nada debo decir que que soy nueva por tu blog y que ya te sigo. ❤️

    No te puedo negar que me ha llamado mucho la atención ambas novelas. Aunque nunca había escuchado de la autora. Es un tipo de libro que me encantaría leer actualmente, cuando estoy de vacaciones y tranquila. Ese toque de intriga, romance, paranormal y suspenso me encantan. Muchísimas gracias por la reseña y la información. Sin duda la apuntaré para mis próximas lecturas.

    Un beso y nos seguimos leyendo!

    1. Sol dice:

      ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario❤️
      A mi me encantó tu entrada de 10 tips para tener un buen hábito de lectura. Hace unos meses sufrí un paro lector y la verdad fue horrible, hacer este blog y comentar lo que me parecieron mis lecturas me ayudó mucho a volver a leer, algo que disfruto mucho hacer. Estoy totalmente de acuerdo con tu último consejo, leer no sólo por leer sino porque te apasiona, y experimentar lo maravilloso que es adentrarte en numerosos mundos que te hacen viajar y te llenan de muchas emociones.
      Un Abrazo enorme❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *