LA NOCHE DEL CAZADOR (PSI/CAMBIANTES 1)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador.

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.

Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

OPINIÓN PERSONAL

La autora nos transporta a un mundo donde conviven tres especies distintas, ellas son los seres humanos, los psi y los cambiantes.

Sascha Duncan pertenece a la raza de los psi, ellos eligieron el silencio por lo cual no tienen la capacidad de sentir o de reconocer sentimientos, pero si tienen otras capacidades. En el caso de Sascha es una Psi Cardinal sin designación, lo que se considera una imperfección. Además de no tener designación ella es capaz de sentir, aunque lo mantiene oculto, o de lo contrario la llevarían a rehabilitación. Pero cuando conoce a Lucas se le hace muy difícil esconder esas emociones. Lucas Hunter es un cambiante y además es el alfa de los DarkRivers.

Debido a que el clan perdió un miembro, están buscando pistas de un asesino en serie y Sascha los termina ayudando.  Eso dará paso a que se forme un vinculo irrompible entre nuestros dos protagonistas.

Esta saga es totalmente adictiva. Sin duda una de mis sagas preferidas. Me gusta la forma de narrar de la autora, y una vez que lees el primer libro no podes parar de ir al siguiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te has suscrito correctamente

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Soñando entre Libros will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.

Blog literario donde podés encontrar reseñas, booktrailer, recomendaciones de libros románticos y literatura mágica. Si compartimos la misma pasión por la lectura, te invito a que formes parte de este blog.