LIBROS ROMÁNTICOS,NALINI SINGH,RESEÑAS

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH

LA NOCHE DEL CAZADOR (PSI/CAMBIANTES 1)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador.

El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar que percibe emociones que apenas logra controlar, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable.

Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

OPINIÓN PERSONAL

La autora nos transporta a un mundo donde conviven tres especies distintas, ellas son los seres humanos, los psi y los cambiantes.

Sascha Duncan pertenece a la raza de los psi, ellos eligieron el silencio por lo cual no tienen la capacidad de sentir o de reconocer sentimientos, pero si tienen otras capacidades. En el caso de Sascha es una Psi Cardinal sin designación, lo que se considera una imperfección. Además de no tener designación ella es capaz de sentir, aunque lo mantiene oculto, o de lo contrario la llevarían a rehabilitación. Pero cuando conoce a Lucas se le hace muy difícil esconder esas emociones. Lucas Hunter es un cambiante y además es el alfa de los DarkRivers.

Debido a que el clan perdió un miembro, están buscando pistas de un asesino en serie y Sascha los termina ayudando.  Eso dará paso a que se forme un vinculo irrompible entre nuestros dos protagonistas.

Esta saga es totalmente adictiva. Sin duda una de mis sagas preferidas. Me gusta la forma de narrar de la autora, y una vez que lees el primer libro no podes parar de ir al siguiente. 

LA NOCHE DEL JAGUAR (PSI/CAMBIANTES 2)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Segunda entrega de la célebre serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

En el mundo de los psi, una mujer con un poder único vislumbra un amor en su futuro, sentimiento que siempre les ha estado vedada a los suyos.

El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.

Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.

Vaughn D’Angelo, mitad hombre, mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a Faith de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre…

CARICIAS DE HIELO (PSI/CAMBIANTES 3)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Tercera entrega de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Son dos seres rotos: él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; ella, una cambiante que ha perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.

Cuando era soldado de élite de las fuerzas del Consejo de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en nombre de su gente. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades le han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado, insensible.

Antes de ser abducida, brutalmente torturada y mentalmente violada por un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha vuelto con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero en cuanto se descubre un primer cadáver víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, Brenna teme que la sensibilidad diabólica que merodea en su interior, consecuencia de la cautividad y las torturas, la haya convertido en aquello que más teme.

Consciente de que Judd Lauren es el único que puede entenderla y ayudarla, recurre a él, aunque su faceta sensual se rebela contra la personalidad fría e inhumana de guerrero. El deseo estallará entre ellos y su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también sus vidas.

LA LUNA DEL LEOPARDO (PSI/CAMBIANTES 4)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Cuarta entrega de la famosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Un fantasma del pasado vuelve a aparecer en la vida de un cambiante leopardo y le obliga a replantearse sus instintos animales.

Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo.

Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida, que ella misma presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.

Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que al centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a quien siempre ha querido proteger y poseer… Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

PRESA DEL PLACER (PSI/CAMBIANTES 5)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Quinto volumen de la genial serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Una investigadora psi rebelde se encuentra a merced de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, pero que se ve incapaz de resistirse a la fascinación que le provoca esta enigmática mujer.

La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos… O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.

Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.

Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entra en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.

MARCADA A FUEGO (PSI/CAMBIANTES 6)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Sexta entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Dos cambiantes dominantes de camadas y especies distintas, inician una explosiva y apasionada relación mientras lideran juntos una arriesgada investigación.

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le dé órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface.

El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple, sin embargo, el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer. Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para lucha en la guerra silenciosa e implacable que está gestándose contra todo lo que representan.

ARDIENTE RECUERDO (PSI/CAMBIANTES 7)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Séptimo libro de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Una joven psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor.

Cuando una joven psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle.

Aunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina Haas y su mente ha sido poseída por un enemigo muy poderoso. Aun así, Dev, que es incapaz de resistirse a la fascinación que despierta en él esa mujer inteligente, atractiva, y a la vez valiente y vulnerable, decide protegerla.

Ekaterina, por su parte, repudia su vida anterior y adopta el nombre de Katya. Sin embargo, a medida que va recuperando la memoria, van reapareciendo en su mente las órdenes asesinas que le han sido implantadas. Mientras lucha contra la locura que amenaza con subyugarla, se da cuenta de que los sentimientos que se gestan entre ella y su protector cada vez son más intensos… y que ambos tienen los días contados.

CAUTIVOS DE LA OSCURIDAD (PSI/CAMBIANTES 8)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Octava entrega de la cautivadora serie paranormal fantástica «Psi/Cambiantes». Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. El cometido de Sophia Russo como psi-justo consiste en penetrar en los recuerdos de los peores criminales y obtener pruebas para condenarlos. Pero sus días en el cargo están contados, ya que ese trabajo erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas. Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Es inteligente, apuesto, audaz, con un gran sentido del humor y un infalible instinto por la justicia. Además, es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental innata que lo inmuniza al poder de los psi. De modo que, cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max no puede evitar sorprenderse. Pero todavía lo sorprende más sentirse atraído por una colaboradora psi con la mente acechada por sus demonios.

JUEGOS DE PASIÓN (PSI/CAMBIANTES 9)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Novena entrega de la exitosa serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Pasión y razón chocan con una fuerza explosiva al encontrarse dos de los lobos más poderosos del clan de los SnowDancer. Mientras, en el horizonte, asoma otro enfrentamiento que pone en riesgo a toda la manada.

En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar con el fin de ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.

Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

LA LLAMADA DEL DESEO (PSI/CAMBIANTES 10)

SAGA PSI/CAMBIANTES DE NALINI SINGH. LIBROS DE ROMANCE PARANORMAL RECOMENDADOS PARA LEER.

Décima novela de la cautivadora serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes».

Esta es la historia de Hawke, macho alpha de los SnowDancer, lobo solitario acostumbrado a conseguir siempre lo que desea, y de Sienna, una joven renegada Psi, y la única criatura capaz de interponerse en su camino.

Sienna Lauren es una criatura con profundas cicatrices en el alma que habrían acabado con alguien más débil, pero que a ella la han convertido en una auténtica heroína. Sin embargo, tiene un punto débil: Hawke, el alfa SnowDancer que la fascinó desde el primer momento. Sienna sabe que esa atracción la enfrenta a dos obstáculos insalvables. El primero es la capacidad que tiene este para hacerle perder el control. Un control que ella necesita para reprimir su poder letal. El segundo es un fantasma. El fantasma de una joven que murió hace mucho y que estaba destinada a convertirse en la compañera de Hawke.

Desde entonces Hawke se ha convertido en un lobo solitario. No quiere hacer daño… y mucho menos a Sienna. Pero ella está decidida a vencer a toda costa. Al fin y al cabo no tiene nada que perder. Su tiempo se está acabando.

¡Amor a Primera Lectura!
¡Amor a Primera Lectura!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *