enero 28, 2021

Soñando entre Libros

Somos perseguidores de Libros Mágicos

«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real».

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias…

¿Verdad?

RESEÑA

En un mundo donde la realidad virtual aumentada esta a la orden del día, la realidad resulta bastante triste para Emika Chen, una cazarrecompensas que esta sufriendo una mala racha después de la muerte de su padre. Día a día Emika se sumerge en Warcross, un video juego en el que todo es posible y en el que en su parte oscura, un mal paso puede resultar peligroso. En una jugada desesperada y arriesgada ella decide hackear Warcross y robar un poder, y aunque las cosas no salen como lo esperaba, sus acciones le ofrecen la posibilidad de un nuevo futuro.

La brillante mente que creó Warcross busca un hacker que no deja ningún rastro y que es peligroso no sólo para el juego, sino que también amenaza su vida. En la incógnita de esa búsqueda aparece Emika a quien decide contratar, una chica de cabellos multicolores, una brillante hacker y cazarrecompensas, que no sólo se mueve en Warcross sino que también lo hace en su parte más peligrosa en la que no todos se internan y pocos pueden ver.

¿Logrará Emika resolver el misterio y cazar al escurridizo hacker?

OPINIÓN PERSONAL

Marie Lu nos introduce en un mundo futurista de ciencia ficción, donde los videos juegos y la realidad virtual son el aire que se respira. La autora nos regala personajes únicos en un entorno increíble. Sin duda uno de los personajes que se destaca es Emika Chen, una de nuestras protagonistas, por su capacidad de hackear y de adaptarse.

Wascross es un libro juvenil con muchas aventuras y sorpresas, en la historia hay muchas respuestas sin resolver y misterios por descubrir, y Emika es experta en buscar respuestas y cazar por una buena recompensa.

En el libro descubrirás que no todo es lo que aparenta y muchas verdades saldrán a la luz.

En lo profundo de la oscuridad pueden salir monstruos, pero en la claridad del día pueden surgir cosas mucho peores.

Empieza a leer Warcross

Marie Lu

Marie Lu, tras licenciarse en la Universidad del Sur de California, trabajó en la industria de los videojuegos para Disney Interactive Studios. Actualmente reside en Los Ángeles, donde se dedica íntegramente a la escritura. Entre 2011 y 2013 publicó la trilogía Legend y entre 2014 y 2016, la de Los Jóvenes de la Élite. Con Warcross (Nocturna, 2018) inicia una serie sobre videojuegos y realidad virtual que concluye en Wardraft (Nocturna, 2019). La bilogía ha figurado durante meses en la lista de best sellers del New York Times y va a publicarse en más de una docena de idiomas.

Detalles del libro

  • Tapa blanda : 431 páginas
  • ISBN-13 : 978-8416858309
  • ISBN-10 : 8416858306
  • Editorial : Nocturna Ediciones