abril 22, 2021

Soñando entre Libros

Somos perseguidores de Libros Mágicos

RESEÑA: Un corazón para Bruce Sanders

Bruce Sanders tiene Nueva York a sus pies. Es rico, arrogante, despiadado e insoportablemente guapo. Hay quienes le llaman Lucifer. Toma lo que se le antoja sin importarle qué se lleve por delante.

En algún momento perdió la esencia de lo que era, de quien fue, y se dejó el corazón en el camino. Ahora muchos juran que no tiene.

Livy es un desastre con patas y fan de la cromoterapia. Es despistada, torpe y parlanchina, y esconde detrás de capas de ropa de colores estridentes todas las cicatrices que han marcado su vida.

Livy se echa las manos a la cabeza el día que le anuncian que tiene que ir a hacer las prácticas universitarias a la empresa de Bruce Sanders, un lugar donde ningún becario quiere ir. Un lugar que podría ser el infierno.

¿Cómo se las apañará una chica adicta a la cromoterapia con un hombre al que le gustan los colores oscuros? ¿Qué puede salir de unas personalidades tan dispares? ¿Terminará el implacable Bruce Sanders metido en la maraña de desastres de Livy?

Para Livy y para Bruce Sanders el amor no es una posibilidad y no son héroes románticos, sin embargo, se van a convertir en uno.
Una novela llena de amor, pasión, risas y ternura… mucha ternura.

RESEÑA

Colores estridentes, sonrisas, calamidades y desastres es definitivamente lo que define a Livy. En sus practicas universitarias tiene la mala suerte de que le asignen la empresa de Lucifer o tal vez lo conozcan por su alias, Bruce Sanders.

Se imaginan a Livy, una chica que le persiguen los desastres ir a trabajar con el señor exigente y malhumorado. Pobre Bruce en verdad no sabe a lo que se enfrenta, el arco iris entra en su vida como un torbellino que arrasa con toda la oscuridad y la colma de ternura y alegría.

Juntos vencerán miedos, inseguridades y pasados que son muy presentes, juntos pasaran momentos hermosos, superaran traumas y conocerán el amor, un amor lleno de ternura y pasión. Juntos tendrán que luchar contra terceros en discordia y esos son sus miedos e inseguridades.

OPINIÓN PERSONAL

Creo que algo que se destaca en esta novela son las cicatrices de ambos, algunas totalmente visibles y otras sólo fantasmas, pero ambas no dejan de ser marcas que los definen.

Un corazón para Bruce Sanders es una novela llena de ternura, superación y pasión. Hay una primera parte de un Bruce frio y malhumorado sin muchos contrastes, una Livy parlanchina, colorida y alegre llevando sus calamidades con humor. Y una segunda parte de un Bruce muy tierno y amoroso con una Livy muy insegura.

En mi opinión es un libro muy bonito, no tiene muchos enredos pero la historia de estos personajes tampoco necesita de mucho drama. El personaje de Livy es hermoso, tiene la complejidad de una persona que sufre tamaño trauma y la creación e inocencia de ella la hace increíble… Y que decir de Bruce, nadie quiere al insufrible pero creo que todas queremos, o por lo menos yo, al Bruce que es con Livy. Cierro diciendo que personalmente fue una novela que disfrute de principio a fin y me sorprendió muchísimo. Si esperas una historia super enredosa no es tu novela pero si queres leer un libro lleno de amor, ternura y superación entonces espero que lo disfrutes tanto como yo.

Posdata: No esperes el cliché multimillonario y secretaria porque no lo vas a encontrar, pero si podes encontrar a dos personas que ven en ellas ese no se que, que las enamora…

Puntuación: 4 de 5.