Pide un deseo de lana fyy
LANA FRY,LIBROS ROMÁNTICOS,RESEÑAS

RESEÑA: PIDE UN DESEO DE LANA FRY

Nuestra vida está plagada de deseos cumplidos y por cumplir; aquellos que creemos conocer y los que solo nuestra alma conoce; los que mueven montañas y los que nos mueven a nosotros a seguir avanzando. Mientras la fe de Thea en los deseos se tambalea, Ethan está a punto de cumplir el suyo. Diez años atrás, la vida les llevó por caminos separados. Ahora, Thea vive en Roma y es dueña de una coqueta boutique de joyas. Puede que la relación con sus padres no sea la mejor y eche de menos a sus amigos, pero es feliz.

Por otro lado, Ethan está en su mejor momento. ¿Cómo no estarlo, si tiene el ascenso por el que ha peleado sin descanso al alcance de la mano? Nada puede salir mal. Pero el destino es caprichoso. Reencontrarse por sorpresa no solo tambaleará sus vidas sino que abrirá viejas heridas que creían curadas. No hay nada como mirar a los ojos al pasado para darse cuenta de que, por mucho que traten de esconderse, hay sueños y deseos que son imposibles de apagar. «Pide un deseo y yo haré que se cumpla».

RESEÑA

Pide un deseo de Lana Fry es una novela romántica en el que el amor se manifiesta de distintas maneras, en algunos casos no es visible a simple vista, y en el cual tras una imagen dura se puede esconder un amor único.

Thea es una chica con un pasado del que no se siente orgullosa, pero del que aprendió y supero, convirtiéndola en una persona fuerte y luchadora. Tiene una relación complicada con sus padres que muestran una fachada fría e indiferente sin brindarle el cariño y aceptación que ella anhela.

Ethan es un chico que adora y admira a su padre y, ama a su madre. Orgulloso, racional y con metas fijadas e inamovibles.

Thea e Ethan tuvieron una breve pero intensa relación en el instituto, la cual se ve interrumpida cuando Thea decide irse a Roma e Ethan decide quedarse y romper toda relación. Años más tardes sus vidas se vuelven a cruzar y tras un momento de reencuentro y pasión, Ethan reconsidera las decisiones que tomó en el pasado, esas metas que confundió con sueños a cumplir. Metas que al cumplirlas lo dejan con una sensación de vació, por lo que toma la decisión de oír a su corazón e ir en busca de esa felicidad que le llena y por la cual él siente que vale la pena luchar, Thea.

Es un libro que poco a poco se va metiendo bajo la piel. La primera parte de la novela engancha. La segunda parte nos mantiene en vilo y es que cuando Thea e Ethan chocan es como estar en un campo de minas y no sabes que puede pasar, pero a pesar de sus inseguridades y dificultades ellos luchan para que eso no se interponga en su amor y que por el contrario se creen cimientos que fortalezcan su relación. El primer epílogo sana una parte de la profunda herida de Thea. Y el segundo epílogo a mi en lo personal me terminó por enamorar y emocionar, nos muestra a una persona que le cuesta expresar el cariño y amor que tiene hacia su hija Thea, y por lo cual ella tiene que ver más allá del porte frío y distinguido que él presenta.

Muchas gracias a la autora Lana Fry por compartirme este hermoso libro, me pareció un libro muy realista en el que no todo es color de rosas, en el que los protagonistas tienen que superar muchas dificultades, y en algunos casos seguir luchando por esas relaciones que creían perdidas. Una novela donde podemos encontrar amistad, fortaleza, lucha y amor, y con unas ilustraciones de Dawn Dellion preciosas.

-Siento mucho haberte hecho daño.

-Lo sé, y es algo que te va a costar olvidar, como a mí me costó olvidar que te lo hice a ti una vez. Pero esto funciona así. Nos haremos daño muchas veces, pero también nos haremos felices otras muchas. Esto es como una montaña rusa: unas veces estás arriba y otras bajas sin freno, pero lo importante es que aterricemos juntos.

Thea e Ethan
¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!

Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *