febrero 25, 2021

Soñando entre Libros

Somos perseguidores de Libros Mágicos

Astrid Fissher es una silenciosa chica que sueña con pasar inadvertida en su segundo año escolar después de que su hermano mayor, Patrick, sufriera en manos de Mika McFly, un egocéntrico, trastornado y manipulador chico, quien, junto a sus dos inseparables amigos, controla los pasillos de Jackson gracias a tres drásticas reglas:

1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.

Astrid procura seguir aquellas reglas con discreción, pues sabe el peligro que corre si Mika descubre que es la hermana del hombre que se atrevió a enfrentarlo. Sin embargo, un pequeño error destapará su secreto y con esto, verdades que ninguno de los dos imagina.

OPINIÓN PERSONAL

Este año iba a ser diferente para Astrid ya que no iba a tener a su hermano en la escuela y eso la dejaba expuesta a Mika, un ser insufrible que se creía con el derecho a molestar a todos a su paso, pero por si eso no fuera poco él odia a su hermano por lo cual ella hereda ese odio por línea de sangre… o algo así. Temerosa de lo que pueda hacer Mika, Astrid se enconde y busca pasar desapercibida y lamentablemente para ella y espectacular para nosotras (lo tenia que decir) no logra ser invisible y mucho menos para él.

Obedeciendo tus reglas de Violeta Boyd es un libro romántico juvenil, con nuestro chico malo que ve algo en la protagonista y no sabe si la ama o la odia. Es un libro rápido, entretenido y fresco que te lo lees en un descuido.

En el libro te vas a encontrar con Mika el “chico malo”, que resulta no serlo tanto, con Astrid que aporta la ternura y con las interacciones de estos dos, las cuales son super tiernas y divertidas. Es un libro relajado, que engancha y enamora desde la primera página. A la autora y los demás libros de la serie los podes encontrar en Wattpad.

Que te guste alguien nunca es simple… Pero eso es lo emocionante, ¿no? Luchar por lo que quieres, corregir lo que hiciste. Una vida con todo fácil es muy insignificante, el costo de lograr lo que queremos es el real valor y conseguirlo, nuestra recompensa.

Empieza a leer Obedeciendo tus reglas

Puntuación: 4 de 5.