RESEÑA: NUNCA SERÁS AGUA DE PATRICIA A. MILLER | NOVELA ROMÁNTICA
LIBROS ROMÁNTICOS,PATRICIA A. MILLER,RESEÑAS

RESEÑA: NUNCA SERÁS AGUA DE PATRICIA A. MILLER | NOVELA ROMÁNTICA

La familia, el trabajo y el béisbol son los tres pilares de la vida de Megan Gallagher, la única bombera de la 52 de Chicago. Es valiente y perseverante; pero una decisión errónea puede convertir una vida de esfuerzo y pasión en pesadilla. Una grave lesión llevará a Megan lejos de su felicidad, pero cerca de él, Nicholas Slater.

Nick es fisioterapeuta en el Delorce Medical Center, en Springfield, y le acaban de asignar a una de las peores pacientes de los últimos años. Es temeraria, cabezota y cree que la rehabilitación va a ser pan comido, pero se equivoca, y la inagotable paciencia de Nick llegará al límite cada vez que deba trabajar con ella.

Algo muy intenso empezará a arder con el paso de los meses. El sarcasmo se convertirá en diversión, el trabajo en compañía y el dolor en consuelo. Pero hay demonios que siempre vuelven y cicatrices que nunca acaban de cerrarse.

Nunca serás agua es una novela de emociones que arden bajo la piel, como las brasas de un poderoso incendio.

OPINIÓN PERSONAL

Nunca serás agua de Patricia A. Miller fue todo una sorpresa. Nunca leí una novela de esta autora y me sorprendió gratamente. Un libro que engancha de principio a fin, una novela que enamora no solo por el romance y el amor de nuestros protagonistas, sino porque también nos brindan toques de humor, personajes llenos de carácter y fuertes que luchan por lo que quieren.

Megan Gallagher o MC para su familia y amigos, es bombera en la 52 de Chicago. Una chica dura que lleva su profesión en la sangre. Cuando sufre un accidente laboral ella no se deja amedrentar y no permite que cierto fisioterapeuta le diga que no puede hacer algo.

Nicholas Slater es fisioterapeuta con demonios y complejos internos que lo marcaron y que en la actualidad le dejaron una huella muy profunda. Él no necesita una paciente particularmente testaruda y cabezota, y eso es lo que se encuentra cuando conoce a Megan. Cada vez que se hablan hay una química especial en la cual saltan las chispas, y terminan discutiendo o terminan besándose.

Nos podemos encontrar con situaciones muy graciosas y un tanto peculiares con Margot la mamá de nuestra protagonista, que no voy a mentir, me sacaron varias carcajadas…

“Piso el pedal del cubo de basura y tiró la bola que había hecho con el paquete de harina, pero antes de cerrar la tapa, algo llamó su atención sobre el montón de desperdicios. Se acercó con cara de asco y abrió mucho los ojos cuando identificó lo que era.

-¿Qué coño hacen estos preservativos aquí? ¡Mamá! ¿Qué cojones es esto?

-Shhhh… -Margot le hizo un gesto para que bajara la voz y cerró la tapa antes de que Megan acabara con la cabeza dentro del cubo-. No son preservativos, son pequeñas mangas pasteleras que utilizo para decorar las tortas.

-¡¿Qué?! -De nuevo abrió la basura y se fijó en las manchas viscosas que había en el interior de los condones-. ¡Mamá, joder! Son preservativos, por el amor de Dios.

-Sí, sí, ya lo sé. ¡Y no metas a Dios en esto! -la regaño-. Ya no tengo el pulso para robar panderetas y con ellos, las florituras de crema de los pasteles me quedan perfectas. Betty Allister se compró un montón de utensilios de pastelería en Internet y cuando vi las mangas pasteleras me acordé del preservativo que encontré escondido en el cajón de los calzoncillos de Thomas. Así que probé y mira, mira… ¡Ni siquiera tengo que lavarlos luego, a la basura y listo!

Fue a la nevera y sacó la tarta que había hecho para el postre. Un “Bienvenido, Nicholas” de chocolate, escrito con letra pulcra y redondeada, destacaba sobre un fondo de yema tostada.”

Una novela romántica inolvidable tanto por el amor y las chispas que saltan entre Megan y Nicholas, como por sus personajes secundarios. Este libro lo tiene todo, romance, humor, superación, secretos y pasión. Un libro totalmente recomendable.

blog de libros romanticos adultos
¡Amor a Primera Lectura!

Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Patricia A. Miller dice:

    ¡¡Hola!! Muchísimas gracias por la reseña. No sabes cómo me alegro de que te haya gustado tanto. la comparto en mis redes sociales, ok?
    Un beso muy muy fuerte :*

    1. Sol dice:

      Mil gracias a vos!! Me encantó tu libro.❤❤ Me super alegro que te guste la reseña😊. Un libro, como el tuyo, que tenga amor y humor me parece maravilloso. Un beso enorme.❤❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *