RESEÑA: LA ESTRELLA MÁS OSCURA SAGA ORIGIN 1 DE JENNIFER L. ARMENTROUT
JENNIFER L. ARMENTROUT,LIBROS ROMÁNTICOS,RESEÑAS

LA ESTRELLA MÁS OSCURA

Cuando Evie Dasher queda atrapada en una redada en una importante discoteca -reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente- conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural. Desde el comienzo da por sentado que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más en un mundo del que solo había escuchado hablar, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.

RESEÑA

La estrella más oscura es una novela romántica juvenil, es el primer libro de la Saga Origin de la autora Jennifer L. Armentrout.

Este libro comienza años después del final de la Saga Lux, si bien no es necesario haber leído esta saga para leer el libro, si es recomendable primero leerla.

Nuestros personajes principales son Evie y Luc. Evie una chica humana cuya vida se vio alterada tras la invasión, una noche tras la insistencia de su amiga y a pesar de que la convivencia entre las razas es tensa, accede a ir a la discoteca Presagio en la que concurren tanto humanos como Luxen. Allá se cruza con Luc un chico que según él no es un Luxen, pero tampoco es humano, entonces la pregunta ¿Qué es?.

A lo largo de la historia vemos como Evie poco a poco se va adentrando en un mundo totalmente desconocido para ella y conoce a un Luc arrogante en un principio y, a medida que avanza la novela un Luc más tierno y protector. Esta narrado desde la perspectiva de Evie, a mi particularmente me hace ilusión en los próximos libros de la saga ver también la perspectiva de Luc, ese chico que poco a poco te va enamorando.

Un libro juvenil romántico donde nos encontramos con una infinidad de secretos e intrigas. Una novela que si bien me pareció que faltó algo de romance, engancha de principio a fin. Con esta nueva saga la autora nos vuelve a introducir en el fantástico mundo de la Saga Lux, por lo que si amaste esa saga, La estrella más oscura te va a encantar.

Empieza a leer La estrella más oscura

Ver más en:

Si te ha gustado ¡Compartelo!