libro irresistible de lisa kleypas
LIBROS ROMÁNTICOS,LISA KLEYPAS,RESEÑAS

IRRESISTIBLE

En un mundo de apariencias, estaba dispuesta a arriesgarlo todo por una noche de amor.

Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá…

Pero ella ansía la respetabilidad más de lo que está dispuesta a admitir mientras que Jack se niega a vivir conforme a las reglas de la sociedad victoriana.

Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba…

RESEÑA

Amanda Briars sabe lo que quiere y eso incluye no seguir siendo virgen a la edad de treinta años, por lo que toma la decisión de dirigirse a un burdel en el que se encuentra con Gemma Bradshaw la dueña del mismo; y ahí ellas pactan la contratación de un prostituto para el cumpleaños de Amanda.

Cuando llega el día esperado aparece en su puerta Jack Devlin, un famoso editor con quien ella se confunde, tomándolo por el gigoló que contrató. Jack frente a esa confusión se aprovecha de las circunstancias seduciendo a la novelista Amanda Briars, con la que quería hablar por los derechos de una de sus novelas.

En esa mágica noche va a surgir entre ellos una química increíble y en cada intercambio saltan chispas, algunas son tanto divertidas como pasionales. Dando así, inicio a lo que más tarde será una relación de trabajo en la fachada y de pasión en la intimidad.

Amanda Briers

Amanda no es la típica beldad de la época, ella es bajita, rellenita con tendencia a engordar y muy friolenta, es una mujer independiente, respetada y admirada como novelista, una profesión aceptada por la sociedad.

Jack Devlin

Por parte de nuestro protagonista Jack es hijo ilegitimo de un aristócrata y una criada irlandesa, tras la muerte de su mamá es enviado a un internado en donde sus estudiantes padecían toda clase de castigos y algunos no lograban sobrevivir a tamaño calvario. La fortaleza y la inteligencia de Jack le han hecho convertirse en un hombre exitoso y poderoso.

Algo que me gustó mucho del libro son los diálogos que nos brinda la autora. Son diálogos entretenidos y discusiones super divertidas, la química entre ambos es palpable y congenian muy bien.

Antes de que Devlin pudiera continuar, entró en la habitación el señor Fretwell portando una bandeja de plata con el té. Tras depositarla sobre una mesilla que había junto al sillón de Amanda, lo sirvió en una taza de porcelana de Sevres y señaló un plato que contenía seis perfectas galletitas. Cada una mostraba de modo tentador copos de azúcar glaseado sobre su superficie.

-Pruebe una, señorita Briars- la instó el joven.

-Gracias, pero no -contestó Amanda con pesar, sonriendo mientras él hacía una reverencia y salía de nuevo del despacho.

Se quitó los guantes con movimientos diestros y los dejó sobre el respaldo del sillón. A continuación, agregó leche y azúcar a su té y dio un sorbo con cuidado. Se trataba de un té suave y sabroso; no pudo evitar pensar lo bien que lo acompañaría una galletita. Sin embargo, una perezosa constitución como la suya, notaba los efectos de un caramelo o pastel de más al día siguiente, haciendo que le quedara más ajustada la ropa.

La única manera de conservar su cintura consistía en evitar los dulces y dar frecuentes paseos a buen paso.

Parecía una locura, pero dio la impresión que el hombre que se sentaba a su lado le hubiese leído el pensamiento.

-Tome una galletita -le dijo en tono tranquilo-. Si está preocupada por su figura, permita que le asegure que es espléndida en todos los sentidos. Precisamente, yo soy el más indicado para decirlo.

Amanda se sintió inundada por una sensación violenta y fastidiosa.

-Ya decía yo que estaba tardando demasiado en sacar a colación el desagradable tema de aquella noche. -Extendió la mano para tomar una galleta, mordió la crujiente pasta y miró furiosa a Devlin.

Irresistible de Lisa Kleypas es una novela única y original de romance histórico con mucha pasión. No te encontras con muchos enredos, y creo que eso hace que este libro romántico lleno de amor sea original; al igual que sus personajes los cuales le agregan mucho carácter a la historia. No creo que sea el mejor libro de romance de Lisa Kleypas, pero es una novela muy entretenida que disfrute de principio a fin.

Empieza a leer Irresistible

Ver más en:

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!
Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *