Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes.

Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

RESEÑA

En un mundo de Guardianes y Demonios nos volvemos a adentrar en la lucha que sostienen estos para que la oscuridad no avasalle a la luz. Hay una fuerza oscura que ambos bandos, Guardianes y Demonios por iguales, temen. Sin embargo no saben a lo que se enfrentan y es esa la razón por la que Zayne tiene que pedir refuerzos. En esa comuna él se cruzará extrañamente a una humana con la que siente una inexorable atracción.

Trinity, en apariencia humana, guarda un secreto que puede producir el caos entre Demonios y Gárgolas, en su sangre se encuentra la fuerza para poder destruir o proteger. Escondida y protegida en el complejo guarda su secreto celosamente ya que de descubrirse podría causar su muerte. Sin embargo su naturaleza curiosa hace que conozca a Zayne y poco a poco los secretos vayan saliendo a la luz.

Juntos tendrán una lucha por delante y esta vez ella tendrá que usar su poder para salvar a su protector y amigo. En su búsqueda acabará descubriendo verdades, desenmascarará a traidores y le hará frente a sus enemigos con la ayuda de Guardianes y Demonios por iguales.

El mal estará en el lugar menos esperado y nuevas amistades surgirán.

OPINIÓN PERSONAL

Alguien que se destaca en este maravilloso libro es Trinity, sin duda se luce con su fuerza y su luz, con su naturaleza inquieta y sin miedos a nada. Una chica común a simple vista, con problemas en su visión, esconde su origen y se entrena para una llamada que no sabe cuando va a llegar. Lo que si llega es un Guardián que le llama la atención y por el que siente una poderosa conexión.

Zayne que lo pudimos conocer en “El beso del infierno” siente una gran conexión con Trinity y se sorprende por el sentimiento de protección que le surge, algo que no llega a entender y dar con la razón. Alejado de todos y con dudas sobre sus lealtades y creencias, no duda en ayudar a Trinity y protegerla aunque eso le cueste la vida.

Furia y Tormenta de Jennifer L. Armentrout es un libro de fantasía juvenil que nos envuelve en un mundo lleno de misterios, secretos, acción y aventuras. Creo que en este libro se destaca una encantadora Trinity por su personalidad y espontaneidad, que la verdad… ¡yapo! Me saco el sombrero con la autora porque si bien no me enamoró el personaje de Zayne, si puedo decir que me encantó el personaje de Trinity, toda ella es increíble. En el libro se van a encontrar personajes singulares como Cacahuete, el amigo de nuestra protagonista, sin lugar a dudas la palabra singular le queda pintada. Te invito a leer un libro de fantasía como sólo Jennifer L. Armentrout nos sabe regalar con mil aventuras y batallas en donde los enemigos no se distinguen por su raza sino por sus lealtades y amistades.

Empieza a leer Furia y tormenta

Deja una respuesta