Soñando entre Libros

Somos perseguidores de Libros Mágicos

RESEÑA: Monstruo busca monstruo

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley. Y también de verdaderos monstruos: seres sobrehumanos que han sido creados con un fin desconocido.

Summer es uno de esos seres. Y, por supuesto, las relaciones sociales no son fáciles para alguien capaz de calcinar cosas cuando pierde los nervios. Ella lo sabe, y por eso protege a toda costa el único lugar donde siente que encaja: el grupo de mercenarios al que pertenece. Todo iría más o menos bien si Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando. Sin embargo, el encargo de atrapar a un misterioso asesino hará que Summer deba enfrentarse a un pasado atroz y acabe temiendo que, en realidad, su peor enemigo tenía razón.

“Monstruo busca monstruo” es la primera parte de una adictiva serie llena de acción, giros sorprendentes y personajes inolvidables.

OPINIÓN PERSONAL

Monstruo busca monstruo es un libro juvenil atrapante con personajes a mi parecer muy bien estructurados y distintivos. En una ciudad donde la ilegalidad esta al alcance de la mano, una banda de mercenarios hacen todo tipo de trabajos y encargos.

Monstruos creados por el hombre están a la orden del día en esta isla artificial, uno en particular tiene el nombre de Summer. Una chica que sufrió de verdaderos monstruos con sus experimentos, convive con sus compañeros. Con una personalidad irascible y enojona nos va a llevar por una aventura en la que no tenes muy claro lo que te vas a encontrar. Personajes aparecerán revolviendo viejos recuerdos, y otros le declararan la guerra a nuestra protagonista. Sin embargo, el destino les tiene cosas preparadas, enemigos y alianzas tendrán que surgir para recuperar algo muy importante para Summer… ¿Lograrán recuperar lo perdido y derrotar a su enemigo? ¿Surgirá un romance en esta historia?

Monstruo busca monstruo es un libro en el que no tenia muy claro que iba a pasar, ni de que iba y me deje llevar, mejor dicho el libro me fue llevando y atrapando. Es un libro juvenil recomendado que engancha no solo por sus personajes sino por las aventuras, algo que se destaca obviamente es la protagonista, ¿Me gusta? Si, mucho ¿Me vuelve loca? No. Pero cumple y complementa la trama muy bien junto con su archienemigo Rayo Negro. Los compañeros también son un buen complemento y el hermano de la protagonista genera mucha empatía y un poco de suspenso. En general, es un libro muy bueno que invita a seguir leyendo.

Puntuación: 4 de 5.