Es la historia de un amor sublime. Sin duda, una de las novelas más románticas jamás escrita.

Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.

Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor.

¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?

Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras…

Opinión personal

Melodía silenciosa de Mary Balogh es una re re re… lectura, ya perdí la cuenta de las veces que releí el libro y siempre tengo el mismo sentimiento por los personajes y su amor. Es una novela que me hacia muchísima ilusión después de la historia de Anna y Luke en “Sin corazón”, más que nada por la ternura de los personajes, pero Mary Balogh sorprende dando un giro inesperado, encontrándonos con seres atormentados y no solo con la ternura esperada. Aunque no es lo que se espera no deja de ser un libro exquisito con la increíble mano de la autora, que tengo que decir es una mis autoras favoritas en lo que a novelas de romance histórico se refiere.

En esta hermosa novela nos vamos a encontrar con Lady Emily Marlow una joven fuerte y segura con unos ojos hermosos y expresivos, con tendencia a correr descalza y pintar lo que le transmite el corazón… y hablando de corazón, en el de ella se encuentra cierto lord llamado Ashley Kendrick.

Al comienzo de la novela Ashley llega a casa después de mucho tiempo, destrozado y atormentado para resurgir sentimientos escondidos entre estos dos seres. Su amor, a mi parecer, surge de la ternura y la necesidad de dos almas que encuentran la calma en el otro, entre los dos surge un amor tierno y hermoso en el que ambos solo desean la felicidad del otro.

Empieza a leer Melodía silenciosa

Mi recomendación es que primero leas el primer libro de la serie que es también único e increíble.

Sin corazón

Un novela de romance histórico trepidante con grandes dosis de amor e intriga.

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado.

Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe.

Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados…

Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro. 

Empieza a leer Sin corazón

Mary Balogh

Mary Balogh nació en Gales, Gran Bretaña, donde creció durante la posguerra. Como deseaba trabajar pero también viajar, se mudó a Canadá, donde pensaba vivir durante dos años. Allí conoció a su marido en una cita a ciegas y se quedó.

Profesora de inglés, encontró tiempo para su verdadera vocación, la escritura, cuando su hijo mayor cumplió los seis años. En 1983, después de dos décadas de trabajar como docente, comenzó a publicar sus libros. 

Es una de las autoras más premiadas y reconocidas, admirada por sus romances victorianos. Su primera novela ganó el premio Rita de Novela Romántica y se han vendido más de cuatro millones de ejemplares de sus obras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *