LOS HERMANOS MACCARRIK DE KRESLEY COLE
KRESLEY COLE,LIBROS ROMÁNTICOS

LOS HERMANOS MACCARRIK DE KRESLEY COLE

SI TE ATREVES

En los Pirineos un grupo de mercenarios liderados por Courtland Mac-Carrick prestan sus servicios al general Reynaldo Pascal. Pero cuando Court se revela contra el general, Pascal ordena matarle. Court, malherido, logra escapar, pero planea vengarse y secuestrar a la preciosa prometida del general. Lady Annalía Tristán Llorente odia a su captor pero siente hacia él una inexplicable atracción.

SI ME DESEAS

En su juventud, Hugh MacCarrick se enamoró de Jane Weyland. Sin embargo, él sabía que jamás podría casarse con ella por culpa de la maldición que pesaba sobre su familia, por lo que Hugh huyó y acabó convirtiéndose en asesino a sueldo de la Corona. A Jane se le rompió el corazón pero ahora, años más tarde, Hugh debe protegerla de los peligrosos enemigos que tiene su padre. El dolor que sintió cuando él la abandonó se ha convertido en furia, pero su deseo por él no ha disminuido en absoluto. Él intentará resistirse con todas sus fuerzas, pues avivar sus deseos más ocultos puede hacer que Jane corra peligro…

SI ME TRAICIONAS

Ethan MacCarrick era un joven atractivo, hasta que fue brutalmente castigado por un crimen que no había cometido. Ethan se vengó del noble que ordenó su tortura arruinándolo y consiguiendo que tuviera que exiliarse junto con su familia. Diez años más tarde, Madeleine van Rowen, una muchacha bella y misteriosa, lo hechiza con sus encantos, pero cuando Ethan descubre que se trata de la hija de su enemigo, no duda en utilizarla para vengarse.

Cuando la familia de Madeleine fue deshonrada, ella se prometió no volver a sufrir de esa manera. Nunca se había permitido ni un momento de debilidad, hasta que un escocés alto y con cicatrices en la cara comenzó a perseguirla sin descanso y abatió sus defensas.

La pasión de ambos es mucho más fuerte que la furia de Ethan. Pero ¿será éste capaz de convencerla de que lo acepte y de que olvide que fue él quien destruyó su vida en el pasado?

¡Amor a Primera Lectura!
¡Amor a Primeras Lecturas!

Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *