Libros románticos recomendados

Si llegaste hasta acá es porque seguramente compartimos la misma pasión, nos encantan los libros románticos, las sensaciones que nos llenan esas increíbles declaraciones de amor. Perseguimos esas novelas románticas que nos transportan y dejan volar nuestra imaginación, que nos hacen reír, llorar y enamorarnos. En un libro nos podemos encontrar con ese romance juvenil tierno y desesperado, así como también ese romance adulto lleno de pasión, emociones y secretos. Buscamos estos libros de amor y romance que nos producen un sin fin de emociones y en el cual esperamos ese final feliz donde triunfa el amor.

¿A vos qué libro te dejó una marca y llevas bajo la piel? 

LIBROS ROMÁNTICOS

Si te ha gustado ¡Compartelo!

3 Comentarios

  1. Hola!!
    Vale, se me ha ido el mensaje antes de tiempo, así que ignóralo y no lo publiques. Te quería comentar que yo también soy una devoradora de libros románticos, así que muchos de los que has puesto en la entrada ya los he leído, pero hay otros que no conocía y que me voy a llevar anotados porque tienen muy buena pinta 😀
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    1. Sol dice:

      Muchas gracias por tu comentario!!! Tenes un blog muy bonito y te voy a copiar, me voy a llevar anotados algunos títulos de tus entradas para futuras lecturas!!!
      Un abrazo enorme❤

      1. Genial!! Por mí encantada 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *