BELLE AURORA,LIBROS ROMÁNTICOS,RESEÑAS

RESEÑA: LEV DE BELLE AURORA

Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su cabello en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima. Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema. Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días. Mina toma su oportunidad con Lev. Después de todo, una persona sin nada no tiene nada que perder.

OPINIÓN PERSONAL

¡Amé este libro! Creo que lo leí unas cinco veces y no miento.

La sinopsis en realidad no me llamaba para leerlo, pero conocía a la autora Belle Aurora por su libro Raw, el cual me gustó mucho y dije por que no.

Este libro te engancha desde el principio y no podes parar de leerlo y tampoco querés que termine.

Bueno en fin, vamos con los personajes. Nuestra heroína es Mina y nuestro héroe es Lev. Mina vive en la calle y hambrienta en un acto de desesperación roba la cartera del hermano de Lev. Lev la descubre y le ofrece tres opciones:

“-Tienes dos opciones. -Me le quedé mirándolo, confundida. No me di cuenta que tenía otra opción-. Puedo llamar a la policía y hacer que te arresten. -Casi fruncí mi nariz, pero me detuve a tiempo. No me gustaba esa opción-. O puedes trabajar para el club, hacer dinero y levantarte – agregó-. No volverás a estar sin comida…”

“Luego él agregó una tercera opción, tomando el billete de cien que yo había robado y sosteniéndolo en lo alto.

-O puedo darte esto, irte y desaparecer en la noche…”

Adivinen que eligió… Obviamente la opción b.

La realidad es que me gustaron mucho los dos y la pareja me pareció muy tierna. Para nada tóxica, sin esos idas y vueltas que normalmente leemos con triángulos amorosos. Los dos se centran en el otro.

Amé a Lev, es un personaje único y no encontré uno igual en otros libros a acepción de una novela histórica que no me acuerdo como se llama y la estoy buscando. Bueno no me hagan caso que me voy por las ramas, sigamos.

Como les estaba diciendo. Amé a Lev, te roba el corazón a medida que vas leyendo, es cierto que en un principio no lo parece debido a su personalidad, pero es tierno y divertido leer las interacciones entre ambos.

Respecto con Mina me gustó, no les voy a mentir no me encantó, pero creo que es divertida y fuerte, y complementa muy bien a Lev.

Los personajes secundarios cada uno es único y muy importantes en la historia.

Que si lo recomiendo, SI absolutamente lo recomiendo, me gustó mucho el libro.

¡Amor a Primera Lectura!
¡Amor a Primera Lectura!
Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *