La última princesa del desierto
KRISTEL RALSTON,LIBROS ROMÁNTICOS

La última princesa del desierto

A la princesa Aisha Al-Sabagh la dieron por muerta durante una rebelión en su país, Bhareib. Toda su familia fue asesinada, aunque ella logró salir con vida en plena revuelta sanguinaria. Cuando estaba a punto de desfallecer entre las dunas, una tribu nómada la adoptó y curó sus heridas. Ella es una sobreviviente, y ahora que los años han pasado, Aisha quiere recuperar lo que le fue usurpado con crueldad. No le importa tener que enfrentarse al actual rey de Bhareib, a quien por cierto considera un cretino y vulgar mujeriego. ¿Cómo podría ser de otra forma con la historia que lo precede? Ella está dispuesta a sacrificar todo lo que posee, incluso su corazón, para vengar la memoria de los suyos.

Acostumbrado a luchar en las mesas de negocios más complejas del mundo, el rey de Bhareib, Sayeb Al-Kahalel, se siente abrumado por la falta de inversión extranjera en su país; ningún esfuerzo puede desperdiciarse en su gestión, porque cada minuto cuenta. El día en que está a punto de sellar su futuro, una tormenta arrasa con sus planes, y lo hace bajo la forma de una hermosa guerrera de ojos cautivadores. Sayeb jamás contempló la posibilidad de reencontrarse con Aisha, menos que ella tuviese la capacidad de desestabilizar su férreo autocontrol e instarlo a creer que sus emociones quizá no están del todo oxidadas.

Las dunas serán testigos de una historia que no solo determinará el destino del Reino de Bhareib, sino también el de dos amantes temperamentales, cuya pasión rivalizará con el propósito de devolver el esplendor a la tierra que los vio nacer.

OPININIÓN PERSONAL

La princesa Aisha fue despojada de su derecho real y dada por muerta cuando no era más que una niña, lo que nadie sabe es que ella sobrevivió para recuperar lo que es suyo por derecho y sangre. Sólo tiene que esperar y seguir el plan, lo cual no es un problema ya que es una mujer de armas tomar que no se deja vencer por nada ni nadie… mucho menos por el actual rey de Bhareib, Sayeb no se va a interponer en su camino y en su destino… o ese era el plan, pero como todos sabemos algunos planes no salen del todo bien.

La última princesa del desierto de Kristel Ralston es un libro romántico ambientado en el desierto, con una protagonista fuerte y decidida, y un protagonista igual de fuerte. Por lo que cuanto estas dos fuerzas chocan saltan muchas chispas. Es una novela atrapante, llena de aventuras, chispas y romance.

Empieza a leer La última princesa del desierto

Kristel Ralston

Escritora ecuatoriana de novela romántica y ávida lectora del género, a Kristel Ralston le apasionan las historias que transcurren entre palacios y castillos de Europa. Aunque le gustaba su profesión como periodista, decidió dar otro enfoque a su carrera e ir al viejo continente para estudiar un máster en Relaciones Públicas. Fue durante su estancia en Europa cuando leyó varias novelas románticas que la cautivaron e impulsaron a escribir su primer manuscrito. Desde entonces, ni en su variopinta biblioteca personal ni en su agenda semanal faltan los libros románticos para leer.

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *