CAROLINE MICKELSON,RESEÑAS

LA CAPILLA NUPCIAL

Después de haber estado trabajando en una capilla de Las Vegas durante muchos años, Bella Johnson cree haber visto todo en materia de casamientos espontáneos. Hasta la mañana en que se despierta junto a un atractivo y encantador inglés a quien conoció el día anterior, y que afirma que están casados. Ni Bella ni Colin recuerdan haber dicho “Acepto”, aunque sus abuelos les aseguran que es justo lo que hicieron. Mientras ella y su marido trabajan juntos para descubrir la verdad, Bella aprende que esta es algo complicado porque lo que su mente espera descubrir no es para nada lo que quiere su corazón.

OPINIÓN PERSONAL

La capilla nupcial fue una lectura rápida, tierna y divertida. Es un libro que engancha desde el comienzo. Tanto los personajes principales como los personajes secundarios son super buenos y lindos.

El abuelo de Bella, es divertido y sus ocurrencias son muy tiernas. La abuela de nuestro personaje principal es nuestra malvada, pero esta malvada no se toma tan en serio su papel y más que malvada es una abuela irritante.

Bella y Colin están bien, pero son demasiado buenos para mi gusto. Cuando empecé a leer, pensé que la pareja iba a tener varias idas y vueltas, sin embargo hubo un solo viaje de ida, y este fue hacia… La capilla nupcial.

La historia es entretenida, rápida sin muchos contratiempos y muy linda. Es un libro que disfrute leer.

Empieza a leer La capilla nupcial

¡Entretenido!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *