LA BESTIA SAGA GUARDIANES DEL REY 1 DE EMILY DELEVIGNE
EMILY DELEVIGNE,  RESEÑAS

LA BESTIA SAGA GUARDIANES DEL REY 1

Lux estaba en el lugar menos indicado en el momento menos apropiado del mundo. Cuando los guardias del aparcamiento empezaron a convertirse en hombres lobo pensó que estaba viviendo una pesadilla. Pero en ese instante entraron en escena los vampiros…

«La Bestia» nos presenta a tres mujeres –Lux, Virginia y Luna– inmersas de repente en un mundo que transcurre paralelo a la realidad de los humanos. Donde las razas más dispares continúan sus guerras que comenzaron en tiempos inmemoriales; donde hay peleas, muertes, secuestros, violaciones… pero donde, aunque parezca mentira, puede haber lugar para el amor.

Mestizos que esconden su identidad para no ser exterminados por sus propios compañeros. Hombres lobo que atacan en manada. Y humanas que logran robarles el corazón a sus amantes vampiros, aunque para ello tengan que entregar el precio de su propia sangre. «La Bestia» es una novela de aventuras, con los barrios bajos de Nueva York como telón de fondo, que marca el inicio de toda una saga.

RESEÑA

La Bestia es un libro de romance paranormal, en el cual entramos a un mundo donde Berserkers son temidos por las bestias que viven en sus interiores y Hombres Lobos están en una lucha constante contra Vampiros.

Nuestras protagonistas son Lux, Luna y Virginia, ellas son humanas que no tienen conocimiento de este mundo sobrenatural y, cuando Lux y Luna se encuentran presentes en una masacre producida por hombres lobos quedan totalmente traumatizadas. Cuando parecía que no iban a sobrevivir aparecen milagrosamente unos vampiros que aniquilan a estos salvajes hombre lobos, logrando salvarlas de ser devoradas. Después de ese choque de realidades que sufren las humanas, ellos les borran la memoria para que olviden que existen hombres lobos y vampiros, pero a veces el destino les puede jugar una mala pasada. Después de esa terrible experiencia nada va a volver a ser como antes.

La Bestia es un libro distinto, ya que no nos presenta a solo dos protagonistas, sino que da la sensación de que tanto las tres humanas como los vampiros son protagonistas. En mi opinión la autora resuelve esto muy bien, debido a que la historia fluye perfectamente y no confunde.

Una novela romántica paranormal entretenida, que engancha y te invita a seguir leyendo. En la Bestia nos encontramos con secuestros, peleas, romance y pasión y, con un final que nos deja mas preguntas que respuestas.

Empieza a leer La bestia