LIBROS ROMÁNTICOS,RESEÑAS,VANESA PAREDES

GABRIEL

¿Qué harías si apareciese el amor de tu vida cuando ya estás muerto?

Sofía:

“Cuando todos los planetas se confabulan en tu contra, sucede lo que jamás hubieses deseado: que tu madre encuentre el diario donde has plasmado tus más íntimos secretos, aquellos que son tan imposibles de explicar, como de creer”.

GABRIEL:

“Si crees que encontrar el amor de tu vida te da la felicidad absoluta: te equivocas. Cuando yo encontré al mío, ESTABA MUERTO. Ese es el motivo por el que estás a punto de leer la historia de amor más alucinante que conocerás jamás”

Una novela apasionante, ambientada en Rumanía, donde la autora pretende acercarnos a la magia y la belleza de este país, en una historia que no podrás dejar de leer.

Gabriel y Sofía se verán por primera vez en el castillo Peles. Un encuentro fuera de lo común que ligará sus vidas para siempre.

RESEÑA

Primero que nada muchas gracias a la autora Vanesa Paredes por compartirme a “Gabriel”, un hermoso libro juvenil romántico, el cual pertenece a la trilogía Inger.

En Rumanía más precisamente en el castillo Peles, dos jóvenes cruzan sus miradas y quedan flechados el uno por el otro, sintiendo un lazo especial que los unía.

Sofía y Gabriel sienten una conexión especial cuando cruzan sus miradas.

Gabriel queda sorprendido cuando descubre la mirada de una hermosa chica, algo imposible ya que él está muerto y nadie lo puede ver, o eso creía…

Sofía no puede sacar la mirada de un hermoso ángel que se cruza en su camino en el castillo Peles y cuando lo pierde de vista siente una necesidad imperiosa de encontrar al chico con el que se cruza, con el cual siente un vinculo especial, por lo que recorre el castillo con la intención de encontrarlo aunque se decepciona cuando no tiene éxito…

A partir de ese momento ambos se buscan y cuando se encuentran, hacen de todo para no separarse a pesar de que tienen el tiempo en su contra, y eso se debe a que Gabriel poco a poco va desapareciendo y perdiendo energía. Él tiene el reloj en su contra, por lo que tiene que buscar una solución para seguir junto a Sofía.

En este libro nos encontramos con Sofía una chica totalmente normal y en algunos momentos fatalista, algo defendible, después de todo mantiene una relación con un ángel; y a Gabriel un chico totalmente normal, bueno, a excepción de que está muerto.

En esta novela juvenil romántica te encontras con un amor a primera vista y con personajes fuertes que luchan por su amor. Un amor hermoso e incondicional, en el cual no aceptan vivir el uno sin el otro. Y a medida que avanza el libro todo va encajando en su lugar, todo tiene un propósito.

Me encantó la manera de escribir de la autora y que nos muestre la perspectiva de ambos personajes. Tiene un final inesperado con El tipo del abrigo gris, un fantasma con el que Gabriel tuvo algunos problemas, un final que engancha y te deja con ganas de saber que va a pasar a continuación. Sin duda es un libro que disfrute mucho leer.


¡Lectura Totalmente Recomendable!

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. He nominado tu blog en los sunshine blogger awards

    1. Sol dice:

      Muchas gracias!!❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *