LIBROS ROMÁNTICOS,  RESEÑAS,  THEA HARRISON

EL BESO DEL DRAGÓN

Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos -y apasionados- de las Razas Antiguas.

Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo.

Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.

«Una excelente combinación de suspense romántico y fantasía urbana muy bien narrada y construida.» 

«¡Los lectores aficionados a la Hermandad de la Daga Negra adorarán este libro!»
J. R. Ward

OPINIÓN PERSONAL

En este libro entramos a un mundo mágico donde coexisten elfos, brujas, mestizos, dragones y humanos entre otras razas.

Nuestra protagonista se llama Pia Giovanni, ella es una mestiza mitad humana y mitad wyr. Ella es experta en escapar, aunque eso no impide que un dragón obstinado logre atraparla y reclamarla como parte de su tesoro.

Nuestro protagonista Dragos Cuelebre es un dragón con un imponente tesoro y cuando le roban un penique de dicho tesoro pone el grito en el cielo, no en serio literalmente pone el grito en el cielo causando inconvenientes en la ciudad.

Lo que mas me gustó de esta historia es el toque de humor que nos brinda las contestaciones de Pia, esta chica no se deja amedrentar por nadie, incluso por un atemorizante dragón. Creo que el libro, así como también Dragos te van enamorando de a poco. Poco a poco vas viendo el cambio de un Dragos tiránico a un Dragos que pide “por favor” para salirse con la suya con Pia. Sus conversaciones e interacciones me sacaron varias sonrisas.

¿Me gustó tanto como La Hermandad de la Daga Negra? No. No voy a mentir me quedé con ganas de mas. Pero el libro no me decepcionó para nada, es mas me gustó mucho, lo disfruté de principio a fin y mantuvo mi atención en todo momento.

Empieza a leer El beso del dragón

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *