Dime que soy yo Scarlett Butler
LIBROS ROMÁNTICOS,RESEÑAS,Scarlett Butler

DIME QUE SOY YO

Beatriz está atrapada en una vida asfixiante. Desea liberarse, escapar, pero el cómo se le resiste.

Diego por su parte solo es capaz de esquivar la dura realidad sumergiéndose entre letras y mundos de fantasía.

Ambos están atrapados en unas vidas vacías, que no desean, de las cuales ansían huir desesperadamente. Y es que, en ocasiones, no basta oír eso que esperas escuchar. A veces, simplemente, lo necesitas.

RESEÑA

Bea, atormentada por no encontrarse con ella misma y sincera hasta la médula, es una chica fuerte que a pesar de las negativas de su familia sobre dejar su trabajo para encontrarse, ella sigue su instinto dejándolo todo y emprendiendo un viaje hacia un hostal alejado de todo.

Diego, un escritor exitoso toma la decisión de irse de su casa y alejarse de una relación que lo asfixia. Con el objetivo de terminar su libro se va a recluir en un hostal e intentar abstraerse de su realidad.

Ahí en ese mágico lugar se van a encontrar Bea y Diego, ambos buscando algo que no encuentran, respirando un aire que los asfixia sin encontrar el soplo de viento para seguir con sus caminos. Bea buscando un propósito que la llene de felicidad y Diego buscando un alivio en una relación toxica de la que no puede escapar.

Sus caminos se cruzan cuando la vida les decía que no era el momento de estar juntos, regalandoles sin sabores, lagrimas, desahogos y pasión. Destrozando sus seres y uniendo sus piezas a base de amor y perdón.

Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata las tormentas.

OPINIÓN PERSONAL

En “Dime que soy yo” no sólo encontramos a Bea y Diego, sino que también podemos leer algunos fragmentos de situaciones de amor y desencuentro de Raquel y Penélope, amigas de Bea. Y conocemos a Genaro el dueño del hostal, un hombre que te llega al corazón, un personaje muy tierno y sabio.

Ambos protagonistas tienen problema con sus padres, los cuales no comprenden la infelicidad de sus hijos, y se lo demuestran con palabras y ausencias. Algo que destaco de esta novela no es precisamente el amor, que lo hay y mucho, sino la búsqueda de felicidad por parte de Bea y Diego, que a pesar de ser personas exitosas en lo que hacen, ellos no encuentran el condimento que les motive a seguir viviendo una vida plena. Sin embargo lo terminan encontrando, pero para disfrutar de ese amor libremente primero van a tener que sortear tormentas que los puede destruir a su paso.

Dime que soy yo” de Scarlett Butler es un libro romántico en donde el amor aparece en el momento menos indicado y con el panorama menos favorecedor, y en el que sus protagonistas encuentran esa luz tan esperada después de la tormenta, pero para atravesarla van a tener que romperse y encontrarse.

A veces me gustaría llamarte y oír el sonido de tu voz, vivirte, sentirte y no solo soñarte. No consigo olvidarte, como si lo que vivimos siguiera anclado en mí. Me asusta que una mañana me despierte y no te piense, que el dolor del pecho se evapore y no recuerde cómo pronunciabas mi nombre. Pero dijiste adiós, y me di cuenta de que no era como las otras veces en las que te ibas y regresabas. Esa vez era para siempre. Y un día fui consciente de la realidad, la única que tengo, y por mucho que me duela, sé que me merezco ser amada, soñada y vivida plenamente. Como nunca pudiste hacerlo, como jamás supiste hacerlo.

La lectura de este hermoso libro fue una colaboración con la autora Scarlett Butler.

¡Muchas gracias por permitir que lea tu libro!

Es un libro hermoso. Una novela romántica que transmite y te lleva a empatizar con cada personaje.

Empieza a leer Dime que soy yo

Ver más en:

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *