Soñando entre Libros

Somos perseguidores de Libros Mágicos

Primera entrega de la serie «Almas Oscuras».

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.
William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita.
En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.

Un pacto.
Un secreto.
Una venganza.
No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.

RESEÑA

Destino de María Martínez es el primer libro de la saga Almas Oscura, es un libro de romance juvenil paranormal, en donde nos vamos a encontrar con vampiros, licántropos, secretos y amor.

En un mundo donde la noche esconde peligrosos secretos, hace siglos dos razas crearon un pacto para evitar que se derrame sangre inocente. Vampiros y licántropos pactaron que los seres humanos serían una raza protegida y quienes no respetaran esa ley serían cazados y asesinados.

William, príncipe de los vampiros lleva siglos buscando la redención, en este último tiempo esta luchando para que la oscuridad no lo consuma. En busca de tranquilidad, toma la decisión de resguardarse en casa de los Solomon una familia de licántropos amiga. Ahí encontrara mucho más que amigos que lo amen y protejan. Dos mundo chocaran con inseguridades, malentendidos y… ¿un posible amor?

Dos razas que se unen y luchan, darán sus vidas para proteger a la humanidad. Secretos saldrán a la luz y amores surgirán en esta aventura fantástica.

OPINIÓN PERSONAL

Destino de María Martínez es un libro juvenil paranormal con toques de romance. Es un libro atrapante, en donde a mi parecer el romance de William y Kate resultan secundarios y el desarrollo de la historia es lo principal. El romance de estos dos personajes es algo que personalmente no me cautivo, en mi opinión es bastante flojo, por eso lo veo como algo secundario, sin embargo la historia te atrapa y te hace su rehén, es un libro que engancha no sólo por los personajes sino también por el mundo en donde nos introduce la autora.

Dos bandos que no se dividen por razas sino por ideales están en guerra.

María Martínez

Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta. Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad. Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género.

Empieza a leer Destino de María Martínez

Detalles del libro

  • Editorial: Titania
  • Tapa blanda: 448 páginas
  • ISBN-10: 841742105X
  • ISBN-13: 978-8417421052

Puntuación: 4 de 5.