RESEÑAS,  VIRGINIA SAINZ GARCÍA

DESCUBRIENDO ELAMÄ

Intentó correr más rápido y sus pies se despegaron del suelo. Tenía las alas abiertas por completo y estaban realizando su función. Era la primera vez que volaba y lejos de sentir miedo, le inundó una gran alegría que ni él mismo era capaz de entender. Se sentía mucho mejor de lo que se había sentido nunca. En casa, en su lugar. La brisa le revolvía el pelo oscuro de la misma forma que una madre acaricia a un hijo cuando vuelve junto a ella. Las lágrimas brotaron de sus ojos, nunca había llorado de felicidad.

OPINIÓN PERSONAL

Hola Hola! Hoy les traigo la reseña de un libro de fantasía, pero antes de empezar, los voy a poner en contexto.

La historia empieza con muerte…

Una mujer muere en un intento de salvar a Garkko el cual es nuestro personaje principal, o por lo menos uno de nuestros personajes principales. Flora se encuentra con esta escena en la cual, la malvada de Yethabel mata a la mujer que intenta evitar que se lleve a Garkko, entonces Flora reacciona y huye con Garkko y su hija Raissa quien más tarde tendrá un papel muy importante en esta historia.

Pasado un tiempo tras un desafortunado suceso, Garkko abandona a su hermana Raissa y a Flora para emprender un viaje y eso lo lleva a Elamä. Ahí, un cambiado Garkko descubrirá partes de su pasado y emprenderá un futuro incierto.

Como les dije, es un libro de fantasía. Me gustó mucho el argumento, fue una lectura rápida para nada recargada y muy entretenida. Algo a destacar es que pasa de un personaje a otro con mucha fluidez y eso es bastante difícil porque tiende a confundir, pero con este libro, no me paso. Como les decía es una lectura ligera, no tiene muchos diálogos, ni muchas descripciones. Por lo que si te gustan las lecturas rápidas y entretenidas.

¡Éste es tu libro!

A mi particularmente me hubiese gustado que tenga un poco más de descripciones, y creo le faltó una introducción para ponernos en contexto, pero la verdad me pareció muy entretenido y con un final inesperado.

¡Me gustó!

Empieza a leer Descubriendo Elamä

¡Entretenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *