LIBROS ROMÁNTICOS Scarlett Butler

RESEÑA: Cuando llegue el invierno

Daniela perdió a sus padres una fría noche de invierno y desde entonces odia esa estación del año. Pero su vida no dará un cambio hasta que no decida mudarse a Madrid y comience a trabajar en una agencia de viajes, donde conocerá a Emma y Victoria, dos chicas que se convertirán en su gran apoyo.

Leo vive por y para su trabajo. Le encanta ayudar a la gente y desvivirse por ella, pero siente que le falta algo. Cuando conoce a Dani, no entiende por qué ella odia el mes de diciembre si es el mes de la ilusión y la magia.

Esta es la historia de un flechazo, de esa química inesperada que surge entre dos personas que se acaban de conocer pero sienten que se conocen de toda una vida. Es la historia de un diciembre que lo cambia todo, llenándolo de intensidad y recuerdos que atesorar.

RESEÑA

Daniela, Emma y Victoria son tres amigas totalmente distintas una de la otra, pero que lograron encontrar en cada una la familia que se encuentra en la amistad. Cada una de ellas viven el amor de forma diferente y se entregan de manera incondicional, entregando su ser a pesar de que algunas de las personas que tenían en frente no se lo merecieran.

Daniela encuentra en Leo un complemento que la acepta con todo y tormentos, abierto a brindarle su apoyo con sus miedos y abriéndose él mismo con los suyos propios. Ambos comparten un amor entrañable. Sin embargo, en el medio se van a encontrar con sus miedos e inseguridades que van a tener que superar juntos.

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que tengo que decir de la novela es que me dio la sensación de estar leyendo la historia de alguien de la vida real, y fue toda una sorpresa. Es una novela romántica realista llena de amistad, apoyo incondicional y amor sin fin. Con personajes complejos, cada uno con sus mochilas en los hombros, pero tratando de dar lo mejor de sí. Siempre brindando su amistad y amor, tratando de pasar sus tormentas y miedos internos, sin que estos les impida abrirse a lo desconocido.

Creo que la autora no idealizo ningún personaje y trato de crearlos lo más real posible, con virtudes y defectos. Siempre entregándose de lleno al amor y a la amistad. Si ven que le pongo énfasis a la palabra amistad, es por que es el pilar principal de esta novela, la amistad de Daniela, Emma y Victoria. Aunque el personaje principal es Daniela y su amor con Leo, Emma y Victoria también tienen un pedacito de libro y nos cuentan sus relaciones con personajes que son bastantes tóxicos. Sin embargo, ambas logran sacar provecho de eso, alcanzando por fin un amor lleno de luz.

El romance de Leo y Daniela se puede resumir en una palabra, perfecto. Son dos personas predestinadas, distintas pero complementarias, llenos de compañerismo, apoyo y comprensión. El titulo del libro “Cuando llegue el invierno” tiene un significado especial para ambos personajes.

Cuando llegue el invierno es un libro de romance y amistad. Le tengo que dar las gracias a Scarlett Butler por volver a confiarme su hermoso libro. Me encanta como escribe la autora, a mi particularmente me quedaron en la piel fragmentos de su otra novela “Dime que soy yo”, un hermoso libro de amor también con personajes únicos.

Empieza a leer Cuando llegue el invierno

¡Lectura Totalmente Recomendable!
¡Lectura Totalmente Recomendable!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *