Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar.

Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices.

Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…

OPINIÓN PERSONAL

Si queréis que el amor perdure, volad juntos, pero jamás atados por miedo a perderos. Si el amor es verdadero se torna eterno e infinito sin promesa de vida.

Es una novela intensa llena de acción, romance y pasión. Corazones de acero de María José Tirado te transporta a un mundo lleno de intrigas y peligros, como lo es la trata de persona, y para luchar contra estos peligros la autora nos regala un sexi SEAL dispuesto a dar su vida para salvar a las dos personas que más ama.

En la primera parte del libro podemos leer un romance lleno de química, un romance lleno de roces y pasión. Al comienzo de la novela todo parece tranquilo, pero la cosa se complica cuando Austin comprueba que su hija esta envuelta en un ambiente peligroso. Entonces, Julia trata de ayudarlo buscando información y respuestas por su parte, eso hace que caiga en esa red de trata, exponiéndola a situaciones horribles.

Los personajes y la trama me parecieron increíbles. Julia, una mujer con mucho carácter, mostrándose fuerte ante lo que estaba viviendo a pesar del miedo incontrolable que sentía por momentos. Austin, un hombre fuerte, sensible e imparable. Candela, la personita que le aporta mucha ternura y amor a la novela, la inocencia que desprende a pesar del horrible ambiente es increíble.

Es una novela que empieza super tranquila, pero a medida que avanza da un giro totalmente inesperado que te atrapa de lleno y no podes para de leer. La manera tan sencilla de escribir de la autora personalmente me encantó, fue un libro que disfruté muchísimo. Me gustó como la autora nos va metiendo poco a poco en la historia, atrapándote de forma irremediable.

¿Qué si disfruté la lectura del libro? Disfruté cada palabra, cada escena y cada personaje.

Prometo cuidarte, mimarte y entregarme a ti cada día. Prometo quererte con cada célula de mi cuerpo. Prometo reír con tus chistes, incluso con los malos, y halagar cada uno de tus experimentos culinarios con la comida local. Prometo ser la rama que te sostenga cuando no te queden fuerzas, y el impulso que te ayude a elevarte para empezar de nuevo. En definitiva, prometo convertirme en el hombre que mereces a tu lado.

María José Tirado

María José Tirado nació en Cádiz, en 1978, y creció en un pueblo de blancas fachadas y largas tardes de sol llamado Benalup-Casas Viejas, al que adora. Lectora empedernida, siempre ha escrito, desde muy niña. Debutó en la literatura con la trilogía de novela romántica paranormal Entre vampiros. En el año 2013 se proclamó como ganadora del IV Certamen Vergara – RNR con su novela Mangaka. Lágrimas en la arena, libro con el que se ha consolidado como una de las mejores autoras del género romántico en la actualidad. En octubre de 2015 se proclamó finalista del II Premio Titania con Corazones de Acero, una novela arriesgada y arrolladora.
Además, es enfermera, repostera amateur, una apasionada de la naturaleza y, por encima de todo, la orgullosísima madre de dos pequeños que convierten cada uno de sus días en una mágica aventura.

Empieza a leer Corazones de acero

¡Amor a Primera Lectura!
¡Amor a Primera Lectura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *