ABIGAIL VILLALBA SÁNCHEZ,RESEÑAS

RESEÑA: CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE: SAGA IMPOSIBLES LIBRO 1 DE ABIGAIL VILLALBA SÁNCHEZ

Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?

OPINIÓN PERSONAL

Primero que nada, muchísimas gracias a la autora Abigail Villalba Sánchez por permitirme leer este maravilloso libro. La verdad me encantó, muchas gracias.

Ahora si ¡Empecemos!

En esta novela pude ver como un amor se desgastó a lo largo del tiempo y uno nuevo fue naciendo, y como a pesar de las circunstancias este último creció hasta convertirse en un amor tierno e inigualable. No es amor a primera vista, por lo menos a mi no me lo pareció, pero si es un amor que poco a poco va creciendo sin que te des cuenta y va ocupando un trocito de tu corazón. Esta novela me fue enamorando despacio, y como el amor de los personajes sin que me de cuenta.

Cuando empecé a leer sentía mariposas en la panza porque presentí que iba a ser una buena lectura. Y creo que fue intuición porque absolutamente fue un gusto leer este libro, no hay palabras para describirlo. Bueno en realidad si las hay, absolutamente hermoso. Personalmente me enamoré mas que de la historia, de la forma de escribir de la autora. Cada párrafo es maravilloso. Me sorprende como puede conectar las palabras de un modo tan exquisito y como eso hace que sientas tantas emociones. Si bien es cierto que muchísimos libros son hermosos por sus historias, no siempre te encontras con autoras tan talentosas por su manera de escribir. La lectura es fluida, para nada aburrida y no podes parar de leer para saber que es lo siguiente que va a pasar, y con una secuencia que no es repetitiva sino que te sorprende a cada momento y te engancha.

Me encantó el personaje de Rose por su espontaneidad y por sus locuras, todo lo contrario con Marcus que en un primer momento no me gustó mucho, pero a medida que iba leyendo me fue enamorando. Marcus está casado con Amanda y la realidad es que yo pensé que me iba a encontrar con una relación de odio, pero para mi sorpresa y agrado encontré una relación que se desgastó con el tiempo, pero a pesar de eso, se podía apreciar una cariñosa amistad en cierto modo.

Geoffrey, que decir de mi Geoffrey, es el mejor amigo de Marcus y tiene problemas con la bebida, pero el personaje me pareció super tierno y, si les soy sincera, me encantó.

Cuando terminé de leer el libro me quedé con muchas emociones encontradas. Alegría por haber leído un libro tan hermoso, y porque Rose y Marcus se quedaron juntos, ¡Por Dios! Me dio hasta miedo de que no pudieran vivir su amor, y tristeza porque terminó y no se que pasó con mi Geoffrey, aunque sé que también será una hermosa historia.

Si te ha gustado ¡Compartelo!

También puede gustarte...