A la caza de Jack el Destripador
KERRI MANISCALCO,RESEÑAS

A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida.

En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.

Las vueltas y los increíbles giros de esta historia, acompañados por fotografías reales y siniestras de la época, harán que este deslumbrante debut de la autora Kerri Maniscalco, sea imposible de olvidar. Una novela que mezcla el terror con el misterio, generando una fórmula imbatible.

RESEÑA

Audrey Rose, una joven de diecisiete años vive con su amado hermano Nathaniel, y su padre el cual vive con el miedo constante a la posibilidad de que su única hija enferme y muera como su esposa.

En contra de los deseos de su padre, ella escapa cada día para aprender medicina forense junto a su tío, una practica no muy bien vista en la sociedad y menos para una joven. Su tío es un personaje que se encuentra entre la linea de la genialidad y la locura para la época y las practicas tétricas que realiza.

Audrey Rose con Thomas Cresswell, otro estudiante, entre cuerpos en descomposición y autopsias, se van a ver involucrados en la investigación de una serie de asesinatos producidos ni más ni menos que por Jack el Destripador, juntos se proponen darle caza a este infame y demente asesino, y descubrir quien esta detrás de los macabros crímenes.

Una atrapante novela llena de misterios y espeluznantes homicidios ambientados en sombríos escenarios. La autora utiliza parte de la historia de este sanguinario asesino y recrea otras para adaptarlo a la trama.

OPINIÓN PERSONAL

Una increíble novela que no decepciona, totalmente adictiva por su trama, por la pluma de la autora y por la manera en que la historia te permite compenetrarte en esos oscuros escenarios en el que se producen los asesinatos.

Algo que se destaca en este libro son sus personajes muy bien logrados en mi opinión por Kerri Maniscalco. Audrey valiente y persistente, Thomas sorprendente por sus capacidades deductivas en algunos momentos muy parecido a Sherlock Holmes. La química y conversaciones de ambos son adictivas al igual que todo el libro.

La autora nos mantiene en vilo con cada giro y en cada muerte se genera una persistente sensación de ansiedad por descubrir la identidad de Jack. A la caza de Jack el Destripador es un libro sorprendente con un final inolvidable, sin duda una lectura recomendable.

Empieza a leer A la caza de Jack el Destripador

¡Amor a Primera Lectura!
¡Amor a Primera Lectura!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *